› Foros › Off-Topic › Miscelánea
socram2k escribió:haz teleco.
si, la selectividad te sirve para todas las comunidades
si con 17 años no sabes cocinar mal lo llevas
socram2k escribió:si con 17 años no sabes cocinar mal lo llevas
DarkJakof escribió:3: Y ya que voy a tener que vivir por mi cuenta y tal, yo quiero no ir a la UPV (Universidad publica Vasca) y irme a otra zona para "expandir mis horizontes","conocer mundo", o bla bla bla similarpero no tengo claro pa donde tirar, me abruma tanta opción, y la verdad que asi que me llame la atención especialmente solo Barcelona..bueno resumiendo si conoceis algún sitio bueno por España o alguna oferta podrias contrastar o dar vuestra opinion de esa zona
socram2k escribió:DarkJakof escribió:3: Y ya que voy a tener que vivir por mi cuenta y tal, yo quiero no ir a la UPV (Universidad publica Vasca) y irme a otra zona para "expandir mis horizontes","conocer mundo", o bla bla bla similarpero no tengo claro pa donde tirar, me abruma tanta opción, y la verdad que asi que me llame la atención especialmente solo Barcelona..bueno resumiendo si conoceis algún sitio bueno por España o alguna oferta podrias contrastar o dar vuestra opinion de esa zona
la mejor ciudad para estudiar es oviedo, seguida de salamanca
Éride escribió:
Conozco a gente que ha estudiado/estudia allí y habla de todo menos bien sobre Oviedo
socram2k escribió:si con 17 años no sabes cocinar mal lo llevas
socram2k escribió:Éride escribió:Conozco a gente que ha estudiado/estudia allí y habla de todo menos bien sobre Oviedo
yo tengo dos primas estudiando y encantadas oyes
y he probado las noches de oviedo y madre mía...
es cuestion de gustos
Éride escribió:Has salido en Oviedo o en Gijón? Supongo que es dependiendo de tu estilo y tus gustos, pero vamos, a mí me han dicho que poco más y sale la Regenta de un portal, que es una ciudad rancia y viejuna de gente que va de rica y no tiene ni un duroEso sí, de Gijón hablan maravillas. Yo no he estado en ninguna, pero me arriesgo a decir que es mejor mi tierra
DarkJakof escribió:Bueno veo que lo que mas suena es Salamanca o Oviedo , lo de Barna ya me lo imaginaba que no que tamos en crisis..(aunque Donosti barato no es y aqui estoy xD)
y lo que decis de hacer Grado de Inf o Teleco ... lo de Bolonia de Teleco esta homologao para toda la UE no¿? y el grado¿?
PD: dios solo pregunto xd, no quiero ser pesao gracias por contestar y eso
Éride escribió:DarkJakof escribió:Bueno veo que lo que mas suena es Salamanca o Oviedo , lo de Barna ya me lo imaginaba que no que tamos en crisis..(aunque Donosti barato no es y aqui estoy xD)
y lo que decis de hacer Grado de Inf o Teleco ... lo de Bolonia de Teleco esta homologao para toda la UE no¿? y el grado¿?
PD: dios solo pregunto xd, no quiero ser pesao gracias por contestar y eso
Lo de Bolonia de Teleco = el grado de Teleco (no sé qué nombre tendrá). Sí, está homologado para la UE, ese era el objetivo de Bolonia.