filtradas las 1ª imagenes de facebook de ps3

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues eso, todavia no hay fecha, pero ya se han filtrado las 1ª imagenes de face funcionando en ps3

Imagen

mas otras imagenes de mejoras del sistema
Imagen
Imagen
Imagen

ahora solo falta tb el twitter que tb sony loa nuncio, y que por ejemplo unchanted2 ya lo esta usando ;)
Twitter también lo usa el Burnout, o eso creo. Pues bueno una opción más, es posible que lo añadan, ya que MS tiene previsto hacerlo si no lo ha hecho ya, yo personalmente no creo que lo use pero bueno, como ya he dicho, una opción más.
cesc_fs escribió:fuente?

http://scrawlfx.com/2009/11/rumor-faceb ... -fw-update

Por lo visto, esta sacado de la pagina de Playstation Uk, por lo que "parece" real. Aunque a mi que me den chat de voz o otras mejoras antes que cosas de estas del "caradelibro" y el twiiti.
Juer como mola, y encima ahora se pueden personalizar las cards de los trofeos
Fake o no...ya se vera todo...yo espero que se pueda jeje
juanillillo escribió:Fake o no...ya se vera todo...yo espero que se pueda jeje

las imagenes (ahora borradas) las han sacado de la pagina de playstation asi que fake lo dudo
al fin cambiar de color cards, twiter y chat voz , ahora solo me falta comprarme otra play porque le salio luz amarilla hace 2 semanas a la mía [angelito]
Oopart__ escribió:al fin cambiar de color cards, twiter y chat voz , ahora solo me falta comprarme otra play porque le salio luz amarilla hace 2 semanas a la mía [angelito]

es facebook y del chat de voz todavia no han dicho nada...
yo quiero la aplicación para tuenti, pero nadie la hace :(
jajaja ya ves, habrá que unirse a facebook por webos xDD
C4pi escribió:Fake.

Gran aportación...

Por otra parte, ahora me entero que, unas imágenes sacadas de la web de la propia compañia son fake [+risas]
Yo soy el unico que siempre ha tenido facebook en el PS3??
Curioso pero raro, acostumbrado a la versión "PC" y eso que ahora están pegandole unos cambios que no me gustan nada... Supongo que con el tiempo saldrá(antes o más tarde, pero saldrá), en cierto modo es la gallina de los huevos de oro... y Sony no es tonta.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
petrix escribió:jajaja ya ves, habrá que unirse a facebook por webos xDD

facebook es el mas usado y mejor mundialmente

tuenti es un sitio para poner fotos en el 90% de su uso

y como comprenderas, es normal que pongan al nº1 y no a una utilida que se usa casi en su mayoria en españa, ya que el resto usan, hi5 y facebook, y como comprenderas el resto del mundo no se va a amoldar a lo que usen los españoes, lo mas normal que los españoles se amolden a lo que usa el resto del mundo

y bueno asi podras, postear en canal 24h que tiene facebook y varios canales mas españoles que tiene cuenta facebook para que sus usaurios opinen de sus porpgramas ;)

[quote="MLopez"]Yo soy el unico que siempre ha tenido facebook en el PS3??[/quote

tu no has tenido facebook en tu ps3

tu lo que as usado facebook con el navegador de ps3 que no es lo mismo, ahora sera una utiliza pensada e integrada en el XMC de ps3, que no es lo mismo ;)
Anda mira, una cosa que me importaba un carajo que lo metieran en la 360, me lo van a meter también en mi futura PS3. Pues que bién.
Elnef escribió:Anda mira, una cosa que me importaba un carajo que lo metieran en la 360, me lo van a meter también en mi futura PS3. Pues que bién.

Bueno para entrar en el facebook en la ps3 solo te tienes que entrar desde navegador de internet de la ps3, ahora que supongo que este facebook especial para ps3 sera algo mas pijotero... nu se jejeje
17 respuestas