› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drimcas escribió:Que coche es?
Descarta ya las Blue Vision, las llevé un tiempo y es la misma o menos luz que unas normales.
Las Amolux también las use, cuando en 20 dias se me fundieron 2 pares, volví a las halogenas de toda la vida.
Entre las dos que quedan, yo me decantaría por las OSRAM.
daniel_5 escribió:Las Amolux sin duda, yo llevo las XL 5500K y de lujo y mas costando el par 16€la luz es blanca y el alcance es bastante bueno.
A mi ni se me han fundido ni nada, y llevaré practicamnete 9 meses![]()
En cuanto a las Philips:
PHILIPS BLUE VISION -----> Luz que simula Xenon pero solo lo simula con el color de la luz a vistas de otros coches, yo no vi ninguna mejora en la visión
PHILIPS X-TREME POWER -----> Cuestan 30€ y no llegan al nivel de las amolux, siguens iendo mas estética que efectividad
Ahora han sacado unas amolux nuevas que dicen que dan el 90% mas de intensidada por 19€ el par X-TREM PLUS pero ni idea
Si no te importa la pasta, pillate unas PIAA eso si prepara 70€
Y recuerda... con luz blanca en lluvia se ve peor
Darcknight escribió:donde compras la amolux? (ebay?)
la pasta me importa pero siempre antetodo pongo seguridad por delante si me dices que la amolux tiran bien pues con esas me podria quedar jeje
yo prefiero mil veces efectividad que estetica ("a quien no les guste que no mire" jeje)
las osram me salen 15€+-
y las philips 20€+-
de las piias hablan maravillas pero claro son 70 lereles xd
que diferencia hay entre las amolux xl y las normales?
Xdabler escribió:Hace unos meses mira el tema y varias personas me dijeron que las mejores eran las philips nightguide, tengo en mente ponerlas en el coche pero por una cosa o por otra aun no las he puesto.
Si las pillas de oferta valen 30€ el par.
Saludos
daniel_5 escribió:Darcknight escribió:donde compras la amolux? (ebay?)
la pasta me importa pero siempre antetodo pongo seguridad por delante si me dices que la amolux tiran bien pues con esas me podria quedar jeje
yo prefiero mil veces efectividad que estetica ("a quien no les guste que no mire" jeje)
las osram me salen 15€+-
y las philips 20€+-
de las piias hablan maravillas pero claro son 70 lereles xd
que diferencia hay entre las amolux xl y las normales?
[quote Las amolux las pillo en hisparecambios
Hombre a mi no me compensa 70€ para la diferencia entre PIIA y Amolux cuidado que las amolux tienen buena estñeticala luz es blanca yq uedan chulas, además no se si con las cortas o largas te vienen las de posición de un azul verdoso y queda chulo.
De Osram no te puedo decir nada. Las Philips, te cuestan 20€ dos??? pues están bastante bien de precio.
La diferencia entre las XL y las Extreme ni idea ya que yo uso las XL y las extreme son nuevas y ni he buscado referencias