Problema Brillo HP Pavillion Notebook

Hola a todos. Tengo un problema con el brillo de mi portatil (el de la pantalla). Tengo Windows XP y fui a instalar openSUSE (no llegue a instalarlo) y nose que puñetas pasó que el brillo de la pantalla lo tengo bajisimo y nose como subirlo.... He probado como he visto en algunos foros con la tecla de FN+F7 u otras teclas distintas ,pero nada no me va, tambien he probado en restaurar el sistema, tampoco me va usando programas para calibrar monitores(xk me dice que no soporta noseke DDL o algo asi)

Estoy desesperado nose como hacer que la pantalla de el brillo que daba antes PLS HELP ME!!!!!
El brillo en los portátiles se sube con las teclas de función, y es independiente del sistema operativo (aunque se puede manejar desde el sistema operativo también). No sé concrétamente cómo será en el tuyo, mira en las instrucciones.
en las instrucciones pone claramente FN+F7 para aumentar pero no va. Puede ser que me falte algun driver de teclas de funcion.. he mirado en hp y he visto drivers oara teclas de funcion PERO NO VA LA MALDITA DESCARGA....

el archivo se llama sp44777 (Quik laucnh functions) creo k se llama el driver, estoy buscandolo pro otras paginas pero nada...
Mira a ver si puedes subir el brillo nada más arrancar, antes de que empiece a cargar Windows.

Si no trata de contactar con los de hp a ver si es un error temporal del servidor :P
Consegui bajarme los drivers y van todas las teclas de funcion menos la del brillo........ jajaaj increible voy a probar lo k tu dices de subir el brillo mientras inicia windows... pero vamos.... nosenose
4 respuestas