Consejo gráfica 50€

Bueno tengo un ordenador Pentium D a 2,7Ghz, 1Gb ram y queria cambiarle la gráfica para poder conectar 2 monitores, si ya de paso me da pa jugar a algun jueguecillo modernillo mejor. Pero teniendo en cuenta que el resto del equipo hará cuello de botella tampoco quiero gastarme de más.

En la tienda donde quiero pillarla, que ronden mi presupuesto hay las siguientes:

ATI:
512MB ATI SAPPHIRE HD3450 PCX 37,19
1GB ATI SAPPHIRE HD4350 PCX DDR2 39,49
512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR2 39,75
512MB ATI ASUS HD4550 PCX DDR3 HDMI 41,79
512MB ATI SAPPHIRE HD4650 PCX DDR2 45,84
512MB ATI ASUS HD4650 PCX DDR2 HDMI 47,18
1GB ATI ASUS HD4650 PCIE GDDR2 HDMI 49,98
512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 63,03

Nvidia:
512MB ASUS 9400GT PCX SILENT 43,11
512MB XFX 9400GT PCX 44,50
1GB POINTOFVIEW 9400GT PCX 46,53
1GB ASUS 9400GT PCX HDMI LOW PROFILE 47,74
1GB POINTOFVIEW 9500GT PCX 49,91
1GB ZOTAC 9500GT PCX 52,71
1GB XFX 9500GT PCX 52,96
1GB ASUS 9500GT PCX 54,01
1GB XFX GT220 CUDA PCX DDR2 HDMI 66,73
1GB ASUS GT220 CUDA PCX DDR2 67,00

Con lo que me va a rendir en mi ordenador cual me recomendais eficiencia/precio? Gracias :)
Yo cogería la 4650. Con ese Pentium D creo que la 4670 será un poco de desperdicio. De las nvidia ninguna.

Saludos
Me uno a la pregunta: me interesa una que tenga salida de audio por el DVI. Tengo igualmente esos 50 euros de presupuesto, pero no es para jugar.
elrocho escribió:Yo cogería la 4650. Con ese Pentium D creo que la 4670 será un poco de desperdicio. De las nvidia ninguna.

Saludos

Gracias! [oki]
Yoshi's escribió:Me uno a la pregunta: me interesa una que tenga salida de audio por el DVI. Tengo igualmente esos 50 euros de presupuesto, pero no es para jugar.

Salida de audio por DV-I ¬_¬ Eso no existe, la conexion que tiene salida de audio ademas de video es HDMI, pero no DV-I, el DV-I es solo video. el audio lo tienes que sacar de otro modo, si tiene tu PC SPDIF, es la mejor opcion con un cable de fibra optica. si la grafica que compres tiene HDMI como la gran mayoria de hoy en dia.. y tu monitor tambien, pues conectalo por HDMI y podras sacar las 2 cosas, sino... con el conecto de siempre. o coaxial si tubiera.
AzagraMac escribió:
Yoshi's escribió:Me uno a la pregunta: me interesa una que tenga salida de audio por el DVI. Tengo igualmente esos 50 euros de presupuesto, pero no es para jugar.

Salida de audio por DV-I ¬_¬ Eso no existe, la conexion que tiene salida de audio ademas de video es HDMI, pero no DV-I, el DV-I es solo video. el audio lo tienes que sacar de otro modo, si tiene tu PC SPDIF, es la mejor opcion con un cable de fibra optica. si la grafica que compres tiene HDMI como la gran mayoria de hoy en dia.. y tu monitor tambien, pues conectalo por HDMI y podras sacar las 2 cosas, sino... con el conecto de siempre. o coaxial si tubiera.

Ya lo siento, pero eso no es cierto. No del todo.

Y más.
me has dejado... anonadado ¬_¬

bueno saberlo jeje [carcajad]
Con el conversor DVI-HDMI si que puedes sacar el audio. Yo con mi 4850 lo tengo sacado así.
AzagraMac escribió:

Si no existiera, no lo pediría. Creo que soy de los que más entienden del foro de este tema. Y ya he repetido mil veces que las gráficas HDMI-DVI-VGA son un timo, yo quiero una con doble DVI y salida de televisión (compuesto, componente, separate video) y sacar el sonido por el DVI para conectarlo a la tele por su entrada HDMI (con un cable de DVI-D a HDMI de 5 metros).

Y se dice, DVI-I, no DV-I.

En principio todas las ATI 4000 sacan el audio por el DVI, ¿no? Sin cables (internos) ni nada parecido. Es que hasta ahora solo he probado con nVidias.
Yoshi's escribió:
En principio todas las ATI 4000 sacan el audio por el DVI, ¿no? Sin cables (internos) ni nada parecido. Es que hasta ahora solo he probado con nVidias.

Si. Creo que desde la serie 2000.
En tu caso si no es para jugar seguramente lo ideal seria algo de gama baja de la serie 4000, pero tienen la manía de poner DVI + VGA + Algo más.
Rebuscando he encontrado una HD4350 1GB (tanto GB... marketing) pasiva que tiene 2 DVI + Tvout aunque no parece tener stock...
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... cie2.0.php

Buscando un poco más la he encontrado en Izarmicro:
http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=MGASHD4351P0

Saludos
DS_impact escribió:Buscando un poco más la he encontrado en Izarmicro:

Muchas gracias, pero visto lo visto, creo que escojeré esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD4000

Es aquí en Madrid, me sale a menos de 40 euros (precio empresas). Y bueno, tienen 512 MB de RAM y es mejor modelo.

No tiene doble DVI, pero tiene un DVI y una salida de tele, y hombre, dos monitores a la vez no voy a conectar. No es tan ideal como una doble DVI, pero bueno.
Yoshi's escribió:
DS_impact escribió:Buscando un poco más la he encontrado en Izarmicro:

Muchas gracias, pero visto lo visto, creo que escojeré esta:

http://www.alternate.es/html/search/res ... n=HARDWARE

Es aquí en Madrid, me sale a menos de 40 euros (precio empresas). Y bueno, tienen 512 MB de RAM y es mejor modelo.

No tiene doble DVI, pero tiene un DVI y una salida de tele, y hombre, dos monitores a la vez no voy a conectar. No es tan ideal como una doble DVI, pero bueno.

El link no está bien, pero ya me imagino cual es.
Pues si eres de Madrid vale, yo es que Alternate si es con envío...
Entonces si con un DVI y TVout tienes suficiente si que hay más opciones.

Saludos
El link ya está corregido, y si hay más opciones, pues estoy abierto.
Si no es para tareas pesada (véase juegos, etc..) cualquier tarjeta de gama baja te va a servir. Ahora bien, siempre hay pros y contras.
La que has puesto es más potente pero trae ventilador. No se que ruido hace en realidad y la verdad es que si es pasiva el calor también se tiene que evacuar (ventilación de caja), con lo que al final igual estamos en las mismas. Aunque "normalmente" los ventiladores de gráficas no son tan silenciosos como los de caja. (No se si te estoy liando mas o que XD)

Resumiendo, que si no te importa el posible ruido y quieres algo más de potencia por si acaso, perfecto. Pero si la potencia no te importa, con algo más económico también seria suficiente (si encuentras que tenga DVI + TVout claro).

Saludos
13 respuestas