› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hemos abierto un caso por impago del artículo XXX; el vendedor no ha anotado tu pago o todavía no lo ha recibido.
Tu pago debe recibirse antes del domingo, 15 nov 2009 23:22:49 H.Esp para que no se anote el impago del artículo en tu cuenta (lo que puede conllevar sanciones).
Si habías olvidado pagar, por favor hazlo ahora para que podamos cerrar el caso y el vendedor pueda enviarte el artículo.
Si no puedes ponerte en contacto con el vendedor o ha habido un error, no te preocupes; podrás recurrir para eliminar la anotación por impago del artículo una vez que se cierre el caso.
Si ya has pagado el artículo o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el vendedor.
titanioberilio escribió:Lo primero que tienes que hacer es mandar un correo a eBay.
Te contestara automáticamente un robot pero se supone que a los pocos días una persona 'real' estudiará tu caso.
Es lo primero que tienes que hacer. Si luego no resulta habrá que buscar el plan 'B'.
rhipone escribió:crea una disputa con el, vete a su perfil y notificalo a ebay, asi a el le saldra el mensaje y empezara a responderte, diles a ebay que el pasa de ti, que puedes demostrar que todo ha sido de mutuo acuerdo, pero amos, es tan facil como que cojas la factura de paypal y se la mandes a ebay, asi se acabo el problema, porque lo mismo el tio quiere sacarse las pelas argumentando que tienes el paquete, tu tienes el numero de registro verdad de tu envio y sale como que le ha llegado no?