A ver, últimamente me agobio con cualquier chorrada, pero es que no se que hacer...
Brevemente: compro artículo en ebay con paypal, el articulo esta defectuoso, contacto con vendedor, me devuelve el dinero. Hasta ahi todo bien. Pero me llega un mensaje de ebay diciendo esto:
Hemos abierto un caso por impago del artículo XXX; el vendedor no ha anotado tu pago o todavía no lo ha recibido.
Tu pago debe recibirse antes del domingo, 15 nov 2009 23:22:49 H.Esp para que no se anote el impago del artículo en tu cuenta (lo que puede conllevar sanciones).
Si habías olvidado pagar, por favor hazlo ahora para que podamos cerrar el caso y el vendedor pueda enviarte el artículo.
Si no puedes ponerte en contacto con el vendedor o ha habido un error, no te preocupes; podrás recurrir para eliminar la anotación por impago del artículo una vez que se cierre el caso.
Si ya has pagado el artículo o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el vendedor.
Total, que me pongo en contacto con el vendedor para decirle que que pasa. Me dice que ha enviado a ebay un aviso de que ambos cancelamos la compra, que le de al botón de cancelar y ebay no me tratará como moroso.
Le explico que no,
que yo no he recibido ningun mail de cancelación de la transaccion, que lo que he recibido es un mail diciendo que no he pagado y no hay ningun botón para cancelar, solo para pagar.
Total, el tio erre que erre en que el lo ha hecho bien y ebay diciendome por el otro lado que si no pago me van a "marcar". El tio cada vez me contesta peor a los correos porque por el importe del artículo no es muy grande y se ve que le jode estar perdiendo el tiempo despues de haberme hecho el reembolso.
¿Me podeis ayudar? ¿que hago?
Porque por lo que veo no puedo llamar a ebay por teléfono y si les mando un correo fijo que me devuelven una respuesta automática o correo-tipo, y la verdad es que no me hace ninguna gracia estar metido en ningun fichero de morosos.