![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

xDDD, entonces ya me puedo morir agusto jaja.De todas maneras a mi tampoco me hace mucha gracia el atom, no se por que pero me da mala espina pero es lo que hay, asique a falta de micro lo que queda es algo con grafica que no sea una compartida de intel caca de estas.. jabc escribió:mi portatil se defiende bastante bien con los juegos, suelo jugar al cod4 y va bastante bien, es un compal fl90, t7500, 4 gb ram, nvidia 8600m gt de 512 mb, no va a tope pero a mi me llega.Y por el estilo hay bastantes, algunos vienen con una ati 4650.
He visto ya portatiles en 17" con i7 y nvidia 280, eso si un paston
(tocho inmenso de bicharraco) y ademas son muy caros, a parte de esos asi para jugar yo por lo menos no compraria nada de portatiles Prypiat escribió:Casi no hay portatiles normales para jguar decentemente y quieres jugar con un netbook? OMFG
Prypiat escribió:Casi no hay portatiles normales para jguar decentemente y quieres jugar con un netbook? OMFG

masterjuantex escribió:lordarthas la palabra gamer no tiene que ser "juego al crisys a ful porque tengo un servidor de 16 nucleos solo para cargar la pantalla de start de el juego" simplemente que cargue juegos o aplicaciones mas o menos potentes sin necesidad de tener que disfrutarlas en una pantalla lcd de 22 pulgadas a 1080p (en realidad me parece bastante estupido ver una pelicula a 1080p en 10 pulgadas).Una cosa esta clara, no todos los juegos tienen que jugarse a lo pro, algunos se pueden disfrutar viendose mas o menos bien, sino donde estabais metidos muchos de vosotros hace 5 años o en la epoca de grim fandango etc?..

masterjuantex escribió:dejemoslo en que un netbook no es para jugar a lo gamer y a lo ultimo, a full.Echarse un cod con todo a medium/low yo, al menos si lo llamo jugar..![]()
Otra cosa es que tu, viendo lo que tienes y has tenido lo veas peor que un pecado xD que no me extraña, pero para lo que es un netbook lo veo mas que suficiente esto, y la verdad, esque menos de esto ya me pareceria insultante en una maquina actual.
Para esas burradas en sli mode ya os comentare en cuanto termine de pagar mi 311c que estoy buscando alguna torre bastante potente para meterme en el club de los gamers tambien jeje
Pues nada, gracias por vuestra ayuda, al menos se han nombrado bastantes pcs y muchos a mas de uno creo que le resulta bastante util, actualmente os doy mi opinion que el hp 311 es el mejor en relacion calidad precio (lo he pillado por 300 euros) y cumple al menos lo basico con creces
¿donde lo has pillado por ese precio?