Problema con Notebook

Hola a todos, hace ya algun tiempo compre un portatil de 2º mano y nada mas llegar pues pensando que seria como un sobremesa lo formatee y perdi todos los driver. Despues de comerme un poko la cabeza consegui la mayoria de los driver del portatil menos el del wifi que tengo el nombre y todo Intel PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Driver pero no consigo hacerlo funcionar. El notebook me lo reconoce pero al hacer un escaneo de redes me dice que no lo tengo activado y ya no se que hacer. El problema creo yo que es que el teclado del portatil tiene unas teclas de acceso rapido para el wifi, internet y demas pero como lo formatee esos driver del teclado sii que no los he encontrado y ahora no puedo darle a ese boton para activar el wifi aunque el ordenador me lo esta reconociendo.

Un saludo y haber si alguno me puede echar una mano ;)
¿Qué ordenador es exactamente el tuyo?
Si es del tipo MSI wind entonces lo que te hace falta es el System control manager para XP para poder activar las funciones con las combinaciones de teclas.

Mira a ver si lo encuentras por aquí: http://eu.msi.com/index.php?func=downloadindex

Si ves que no puedes conseguirlo avísame y te lo subo a algún lado yo mismo (ya sería para mañana), que supongo que dentro del disco de drivers del mío debe estar, por si te pudiese valer el que yo tengo.

Un saludo y suerte.
en esa pagina que me has puesto me aparece com osi no necesito nada pero esas teclas no funcionan. No se exactamante que notebook es pero tengo todo instalado y el everest me da estos datos:

Tipo de CPU Mobile Intel Pentium M, 600 MHz (6 x 100)
Nombre del motherboard Desconocido
Chipset del motherboard Intel Montara-GM i855GM
Placa de video Intel(R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controller (64 MB)
Placa de sonido Cirrus Logic CS4299 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller (192.168.1.34)
Placa de red Intel(R) PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adapter

es de la marca Jump Ordenadores asi que nose ni la marca original porque jump era una cadea comercial que montaba hasta susu notebook pero ahora para encontrar soporte lo flipas. Si te puedo ayudar con algun dato mas ya me diras okis??

Muchas gracias ;)
Bueno yo te decía lo del tipo MSI por acotar un poco y porque son de los más extendidos. Yo mismo tengo uno de esos.

La verdad es que el tuyo no lo conozco mucho pero por características veo que es bastante diferente. Aún así está claro que te falta el programilla ese para los atajos de teclado. Yo mañana de todos modos te subo el del mío para que lo pruebes a ver si te funcionase por un casual.

Salu2
Nose en la etiqueta por debajo marca esto:

JUmp Ordenadores
Flybook m14-001

Nose si noes msi que mas marcas puede ser???
4 respuestas