imac 21'5 ¿nvidia o ati?

Quiero comprarme un iMac y tengo 2 opciones, el de 1045€ con la Nvidia GeForce 9400M, una grafica integrada bastante flojita con memoria compartida y enfocada para portatiles, o el de 1300€, con la ATI Radeon HD 4670 y con 500GB mas de disco duro.

A ver, yo al ordenador le voy a dar un uso domestico y para la edicion de video con Final Cut. La pregunta es: ¿merece la pena pillarse la ATI? ¿tendre problemas de rendimiento con la Nvidia?

si alguno se ha comprado un imac de los nuevos que comente que tal le va.

Gracias
Hola!
Tengo una pregunta para ti.
¿No te compensaría gastarte 30€ mas y comprar el imac de 27"?
Lo digo porque acabo de echarle un ojo a los precios de universia y te sale por 1333,0€
Para el uso que vas a darle yo prefiero una pantalla grande decente antes que la diferencia entre una gráfica y otra.
Un saludo
La pantalla de 27" es un pantallón, yo no tendria sitio, asi que me pido el de 21'5, que creo que ya es un tamaño mas que decente.
Sino puedes meter una pantalla de 27" pulgadas...pillate el imac de 21,5" con la grafica ATI de 256 mb.....es mejor que tener la dedicada de Nvidia...y ademas tienes 1 TB de disco duro....ni lo pienses vamos...

Un saludo
aykot escribió:Hola!
Tengo una pregunta para ti.
¿No te compensaría gastarte 30€ mas y comprar el imac de 27"?
Lo digo porque acabo de echarle un ojo a los precios de universia y te sale por 1333,0€
Para el uso que vas a darle yo prefiero una pantalla grande decente antes que la diferencia entre una gráfica y otra.
Un saludo


Pensaba pillarlo en ElCorteIngles por el tema de la garantia, que a diferencia de apple que da 1 año ECI da 2.
merece la pena gastarse 250€ mas por una grafica dedicada (que recordemos que es la 4670 y no la 48/50 ó 70) y 500€ de disco duro, que por menos de 100 tienes discos externos de 1TB?
La 9400 M es de todo menos una gráfica normalita. Al menos no en mi MacBook Pro. Está claro que si vas a jugar a lo hardcore se te va a quedar corta, pero con sus 512MB y su potencia da de sobra para jugar a muuuuucho.

Si como parece, no te vas a dedicar a jugar, te sobra y basta con la 9400, y puedes invertir los 300€ en como te dicen, un HDD externo.

Y tb como te comentan, la 4670 tpc es que sea la panacea, es mejor, obviamente, pero no es ni una 4770, ni una 80....
6 respuestas