Cosas que debo de saber de Yoigo

Hola gente, estoy casi dispuesto a pasarme a Yoigo y por 99€ adquirir el LG Crystal GD900. Pero tengo unas cuantas preguntas, espero que me las podais resolver una a una.

• ¿Es fiable pasar mi número de móvil a Yoigo?
  • ¿Sale más caro a otras compañias llamarme a Yoigo? Sobre esto he escuchado que si, que 5cent/min más, que no, que es un falso mito, que antes si pero ahora no... ¿cual es la realidad o la verdad? ¿sale más caro llamar a yoigo?
  • ¿Me recomendais quedarme en Vodafone? ¿pasarme a Yoigo? ¿pasarme a Orange, Movistar? Tened en cuenta que no quiero gastar mas de 9€/mes y que máximo en el móvil me gasto 100€ (y quiero un móvil mas o menos moderno, WiFi, 5 ó 8 mpx, buena memoria, al ser posible táctil, buena pantalla...

Espero vuestras respuestas amigo, a ver si salgo ya de dudas. Un abrazo. Gracias.
drpope escribió:Hola gente, estoy casi dispuesto a pasarme a Yoigo y por 99€ adquirir el LG Crystal GD900. Pero tengo unas cuantas preguntas, espero que me las podais resolver una a una.

• ¿Sale más caro a otras compañias llamarme a Yoigo? Sobre esto he escuchado que si, que 5cent/min más, que no, que es un falso mito, que antes si pero ahora no... ¿cual es la realidad o la verdad? ¿sale más caro llamar a yoigo?
  • ¿Me recomendais quedarme en Vodafone? ¿pasarme a Yoigo? ¿pasarme a Orange, Movistar? Tened en cuenta que no quiero gastar mas de 9€/mes y que máximo en el móvil me gasto 100€ (y quiero un móvil mas o menos moderno, WiFi, 5 ó 8 mpx, buena memoria, al ser posible táctil, buena pantalla...

Espero vuestras respuestas amigo, a ver si salgo ya de dudas. Un abrazo. Gracias.

-Si
-No
-De las gordas, me gusta mas Orange, ahora que si quieres ahorrar mas, busca algo mejor como por ejemplo mas movil, ya que yoigo por lo pronto tiene consumo minimo mensual en prepago y contrato, asi como rompieron un par de promesas al principio...;
Aun asi lo mas seguro que lo tuyo sea Orange, si te ases una portabilidad tienes el nokia 5800 a buen precio
Gracias por responder tio. Vale el punto de que es fiable pasarme a Yoigo es que si.

Respecto a que sale mas caro llamar a Yoigo si me dices que no...pero claro eso he oido muchas veces, otros me dicen que solo cuando eres movistar sale más caro llamar a Yoigo...

Y respecto a la tarifa, la de Yoigo del 8 me parece muy buena y el móvil GD900 que puedo conseguir también está bien. Lo que pasa es que si por una tarifa de 9€/mes y un móvil por 99€ (más o menos bueno, como ya he indicado en el primer post) me lo dan en movistar u orange pues prefiero pasarme a estas ultimas dos.

PD: Actualmente soy Vodafone.
drpope escribió:Hola gente, estoy casi dispuesto a pasarme a Yoigo y por 99€ adquirir el LG Crystal GD900. Pero tengo unas cuantas preguntas, espero que me las podais resolver una a una.

-He pasado varios números a Yoigo sin el más mínimo problema.
-No. En ningún plan de precios de ninguna compañía sale algo así (o no lo he visto jamás)
-Yo estaba en Vodafone y ahora con Yoigo gasto bastante menos, llamando lo mismo y enviando más mensajes.
drpope escribió:[*]¿Sale más caro a otras compañias llamarme a Yoigo? Sobre esto he escuchado que si, que 5cent/min más, que no, que es un falso mito, que antes si pero ahora no... ¿cual es la realidad o la verdad? ¿sale más caro llamar a yoigo?

Si tienes Movistar, no se si en todos los planes, es más caro llamar a Yoigo
De la propia web de Vomistar

Imagen
Si no quieres gastar mas de 9€/mes. Habia una tarifa para nuevos usuarios de una tarifa en Orange de 6€/mes a 6 cen/min.
Y en vodafone, tienes una tarifa llamada diminuto. Que es parecida.

Respecto a lo de que cobran mas por llamar a Yoigo,en Movistar, si que cobraban mas llamando de movistar a yoigo.Actualmente, creo que tambien, pero no lo se seguro.

Edit:
Vaya, se me adelantaron [Ooooo]
Pasate, yo estoy con ellos desde hace un par de años y contentisimo. He ahorrado bastante.
mrfreu escribió:De la propia web de Vomistar

Imagen

Joder, pues como decía antes, no lo había visto nunca.
Si estuviese en Movistar, me pensaría muy mucho seguir con ellos.
jorcoval escribió:

Imagen

Por que? Por cobrarte 3 céntimos más cuando llamas a gente de una compañía con una cuota de mercado irrisoria?
Un poco absurdo la verdad xd
vallver escribió:
jorcoval escribió:

Imagen

Por que? Por cobrarte 3 céntimos más cuando llamas a gente de una compañía con una cuota de mercado irrisoria?

Más bien por una tarifa abusiba de la compañia dominante que impide crecer a las nuevas compañias, no?
PD: Yo me pasé de movistar a yoigo hace más de un año y lo he notado bastante en la factura, casi unos 10€ menos.
Yo tengo movidas con yoigo, les compre un telefono y resulta que este falla mas que una escopeta de feria... bueno vale, se lo envio y tal (14 dias sin movil) y me lo mandan, pero resulta que es un movil mas usado que el mio, tenia un poco de desgaste y obviamente no era el mio... llamo y tal y que no pasa nada, que vienen por el y me ponen otro (supuestamente nuevo, obviamente 12 dias sin movil mas...) lo cachondo, es que al poco de enviarlo me llega mi movil sin reparar... y a los diez dias me envian otro nuevo. Al final tengo dos telefonos de Yoigo, les llamo xq se que luego me haran comer con patatas el segundo movil si no se lo entrego y no pasan a por el.

Conclusion, tengo un movil que no funciona bien y otro nuevo que no me interesa y me quieren hacer pagarlo. Menos mal que envie un Burofax dejando constancia de la movida y denuncie en consumo... pero casi todos los dias me llaman a darme la brasa los incompetentes estos.

Buenos precios, cobertura buena... pero como tengas movida con atencion al cliente la tienes parda.
Yo sufrí la practica de que perdía la cobertura cuando llamaba, bueno, se colgaba y tenía que volver a llamar.

Me solía pasar si estaba un buen rato colgado a teléfono, como si quisieran cobrarme la conexión varias veces.

Yo no te lo recomiendo, cuando empezó estaba bien, pero ahora hay alternativas sin consumo mínimo y mas baratas.
vallver escribió:Por que? Por cobrarte 3 céntimos más cuando llamas a gente de una compañía con una cuota de mercado irrisoria?

Para mí no es nada absurdo el que te hinchen el precio a otras compañías porque les salga de las narices.
Si llamo mucho, no quiero estar pensando "a este me cobran X, a este, X+3". Así que directamente me cambiaría a una compañía como Yoigo o Simyo: llames cuando llames y a quien llames, te cuesta lo mismo.
Y el bolsillo lo nota. Mucho
Yo tengo yoigo hace casi 2 años, y de momento, ningún problema, pero eso si, yo lo tengo con tarjeta, a mi ya no me engatusa ninguna compañia con moviles y permanencias, porque luego hacen contigo lo que quieren, si hacen un cambio de tarifa o de condiciones, uno o traga o paga penalización por el movil, pero siendo de tarjeta haces lo que quieres, y encima, en yoigo, los precios son los mismos en tarjeta y contrato.

Yo he tenido contrato con las 3 grandes, y con las 3 tuve problemas, amena en su dia, no le salia de los mismisimos darme de baja y era estar todo el dia hablando con el sat, vodafone, se me rompió el movil y llamé para ver si con los puntos que tenia me podian regalar unos pocos mas y darme un movil, me mandaron a paseo, pedi portabilidad para otro movil y corriendo me llamaron ofreciendome el oro y el moro, y entonces los mandé yo a paseo, y movistar, hizo un cambio de condiciones con lo del consumo minimo y por su cara bonita tenia que pagar 9.-€ mas al mes, me di de baja y a pagar penalización, asi que ya paso de contratos, me pillo un movil normalito que luego siempre acabo usando solo para llamar, sms y el bluetooth para el coche, con eso ya me sobra
CrazyJapan escribió:Yo tengo yoigo hace casi 2 años, y de momento, ningún problema, pero eso si, yo lo tengo con tarjeta, a mi ya no me engatusa ninguna compañia con moviles y permanencias, porque luego hacen contigo lo que quieren, si hacen un cambio de tarifa o de condiciones, uno o traga o paga penalización por el movil, pero siendo de tarjeta haces lo que quieres, y encima, en yoigo, los precios son los mismos en tarjeta y contrato.

El problema de Yoigo con la tarjeta, es que te cobran un mínimo consumas o no consumas. Algo que no tiene ningún sentido, y que lo equipara a un contrato. Por eso he decidido irme a Simyo, que no hace eso. Pagas sólo lo que hablas.
Dios, que puñalada los precios de movistar, luego me quejo yo de mis tarifas de Orange.
es absurdo, y mas sabiendo que a movistar le cuesta menos la comunicacion con yoigo por 1 tratado que tienen
Bueno comentar que yo y mi novio tenemos yoigo y la verdad en tema de tarifas ningún problema ya que antes teniamos movistar y hemos pasado de pagar 200 euros con movistar a 80 euros con yoigo, tanto en una como en otra compañia incluyo precios de las llamadas entre los dos solo que en movistar tenia contrato y en yoigo tenemos tarjeta, en tema tarifas ya os comento todo bien, nuestro problema es que no tenemos cobertura y a veces no va bien el móvil por el tema de la bateria y como también he leído por aquí tenemos el problema de que a veces por la calle tenemos que estar llamándonos a nosotros mismos para que coja cobertura o apagando o encendiendo el móvil y a veces ni haciendo eso, he llegado a estar más de ocho horas sin cobertura no se que podriamos hacer, mi novio y yo nos estamos planteando el cambiar de compañía o con móviles nuevos no se estamos un poco que no sabemos que hacer mas que nada que por tema de consumo está muy bien y no pagamos burradas.
No has pensado en pasarte a Pepephone? El mes que viene, cuando me cumpla el contrato de permanencia de Orange, me piro a Pepephone y me quito el consumo mínimo y las llamadas y mensajes bastante más baratos.

saludos!!
mrfreu escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo yoigo hace casi 2 años, y de momento, ningún problema, pero eso si, yo lo tengo con tarjeta, a mi ya no me engatusa ninguna compañia con moviles y permanencias, porque luego hacen contigo lo que quieren, si hacen un cambio de tarifa o de condiciones, uno o traga o paga penalización por el movil, pero siendo de tarjeta haces lo que quieres, y encima, en yoigo, los precios son los mismos en tarjeta y contrato.

El problema de Yoigo con la tarjeta, es que te cobran un mínimo consumas o no consumas. Algo que no tiene ningún sentido, y que lo equipara a un contrato. Por eso he decidido irme a Simyo, que no hace eso. Pagas sólo lo que hablas.

Yo el consumo de 6.-€ lo paso de sobra, y prefiero yoigo con su cobertura movistar, ya que en mi casa la cobertura de orange es de chiste, y en mi curro igual, y cuando voy a veces de vacaciones a una casita de avila, con la cobertura de orange tenia una raya o ninguna, con cobertura movistar practicamente a tope.
mrfreu escribió:El problema de Yoigo con la tarjeta, es que te cobran un mínimo consumas o no consumas. Algo que no tiene ningún sentido, y que lo equipara a un contrato. Por eso he decidido irme a Simyo, que no hace eso. Pagas sólo lo que hablas.

Pues reza que no se te crucen las llamadas cada 2 x 3 o que te salgan mudas cuando llames a tus contactos, por que yo ya estoy arto de que me pase a mi y a toda mi familia ( estamos todos en simyo)
obmultimedia escribió:
mrfreu escribió:El problema de Yoigo con la tarjeta, es que te cobran un mínimo consumas o no consumas. Algo que no tiene ningún sentido, y que lo equipara a un contrato. Por eso he decidido irme a Simyo, que no hace eso. Pagas sólo lo que hablas.

Pues reza que no se te crucen las llamadas cada 2 x 3 o que te salgan mudas cuando llames a tus contactos, por que yo ya estoy arto de que me pase a mi y a toda mi familia ( estamos todos en simyo)

Jeje, ya lo pondré por aquí si me pasa. Aunque con lo poco que uso el móvil...
loko_sogt escribió:No has pensado en pasarte a Pepephone? El mes que viene, cuando me cumpla el contrato de permanencia de Orange, me piro a Pepephone y me quito el consumo mínimo y las llamadas y mensajes bastante más baratos.

saludos!!

Tampoco me convence mucho porque también estuve años con vodafone y no quedé contenta..... en fin
arthemisa escribió:
loko_sogt escribió:No has pensado en pasarte a Pepephone? El mes que viene, cuando me cumpla el contrato de permanencia de Orange, me piro a Pepephone y me quito el consumo mínimo y las llamadas y mensajes bastante más baratos.

saludos!!

Tampoco me convence mucho porque también estuve años con vodafone y no quedé contenta..... en fin

em... q tiene q ver eso con pepehone?
ElChabaldelPc escribió:
arthemisa escribió:

saludos!!

em... q tiene q ver eso con pepehone?

La cobertura.
Cierto.... además que pagaba bastante por llamadas y demás..... en fin

Saludos!
26 respuestas