¿Roaming de datos barato europa o similar?

Buenas, tengo contratada una tarifa plana de datos móvil con orange y, mientras que estoy en españa de puta madre, ahora, me fuí a japón y por ver el correo una vez al día 130 pavos del ala, pero bueno, inocentada que les llaman. Ahora me vuelvo a ir de viaje y he visto que la que tengo no me compensa nada ( bono de 100 euros mes o 30 euros día) que me ofrece orange, y es para saber si alguno sabéis algo que esté bien. No quiero descargar, sólo ver el correo y el msn y el chorra cuando descansemos y eso. Lo países serán alemania y austria principalmente.

Saludos
ok, el roaming esta chulo, pero uno de los mayores errores que comete la gente es llevarse su propio movil con su propia tarjeta sim y usar eso, eso es un error como una casa, asi de simple,

lo que yo hago normalmente cuando voy a visitar a mi hermano o a mis tios que viven en differentes lugares del mundo es llevar un movil libre, o en su defecto, si voy a estar mas de un par de semanas y el lugar no es compatible com GSM o UMTS (como japon), comprar un pack prepago warrete, y lo primero que haces es entrar en locutorio o en internet y informarle a tus personas cercanas del numero por tweeter, facebook o correo electronico tradicional, cuando necesitas llamar a casa lo haces de locutorio o con una tarjeta de llamada internacional, y para andar por ahi o emergencias andas con un prepago basico,

una tarjeta sim GSM prepago suele andar por unos 10 pavos, y un movil libre warro para llamadas y mensajes suele andar por unos 30 pavos en el carrefur o el factoria digital, entonces tienes movil de viaje/repuesto por si peta el tuyo mientras estas en españa,

lo que si, la SIM, a no ser que tengais alguien de confianza a quien dejarsela, o os la llevais o la quemais, que ahora en muchos lugares te toman los datos y despues si hacen algo raro con la linea, hay responsabilidades penales,
Sí sí, de eso estoy enterado, pero el problema es que voy a estar en varios países, dos mínimo y puede que hasta cuatro, y no voy a comprar 4 sims como es normal. Como digo lo de orange me vendría bien si no fuera una clavada.

Saludos
creo que vodafone tiene uno por 15€ o eso me comentaron

salu2

edito:

mira

http://vodafone.es/particulares/tarifas ... -portatil/

12€ si es europa y 30 el resto
Teniente Dan escribió:creo que vodafone tiene uno por 15€ o eso me comentaron

salu2

edito:

mira

http://vodafone.es/particulares/tarifas ... -portatil/

12€ si es europa y 30 el resto

La verdad es que lo del roaming de datos es una estafa de las gordas.

Esto de Vodafone son 12€ por 24 horas de conexión y un máximo de 50Mb (no dice nada de la velocidad, así que imagino que será la más baja que oferte la operadora a la que te conectes).

Vamos a ver... ¿qué hago con 50Mb? Si sólo usas la conexión para mandar/recibir un puñado de correos sencillos (sin documentos grandes ni nada parecido) pues puede servir, pero poco más.

Con las tarifas actuales de llamadas y SMS en roamming puedes hablar un buen rato o mandar un montón de mensajes por menos de 12€.

Además, no olvidemos que la transmisión de datos no les reduce a las operadoras la cantidad de llamadas o SMS que pueden atender, así que de algún modo es un ingreso "extra" que tienen usando la misma red.

En fin, que lo de roamming de datos es poco menos que un atraco a mano armada.
Vamos, un timo de los gordos (
4 respuestas