me cagare en todo...shadow000 escribió:Os pongo en situacion.
Tengo una PS3 60GB desde el 2007, fueron las ultimas que salieron, con starter pack de Motorstorm y F1:CE. Ya me ha petado la lente hace un mes o asi y se la cambie yo mismo, la verdad que para lo poco que la utilice me parece indignante...
El tema esque ahora estoy pensando en deshacerme de ella para comprar una PS3 Slim. Ya no me siento seguro con la de 60GB, aunque como ya he dicho no le he dado mucha caña y no creo que me llegue a salir la luz amarilla... no puedo tener una consola pensando que se me puede joder de un momento a otro.... por eso quiero venderla YA para venderla en perfecto estado funcional 100% (esta como nueva por fuera, y no tienen nada de polvo, incluso la limpie por dentro cuando la abri) pq como me salga la luz amarillame cagare en todo...
Cual creeis que es la mejor forma para deshacerse de ella y poder comprar una Slim lo mas economica posible?
- Venderla en el GAME?
Pros: La llevas y te la compran
Con: Te pueden dar una mierda por ella
- Venderla a un particular:
Pros: Te puedes sacar mas dinero
Con: Tienes ke buscar un comprador... lo que puede resultar muuuuuy imposible...
Que harias?
Puedo conseguir una PS3Slim de 250GB a 250€, por lo que el precio de la consola nueva no me interesa ningun cambio, lo que quiero es sacar mayor tajada de la de 60GB...
zcully escribió:Falso que sea imposible encontrar compradores para una Ps3 de 60 Gb. Son las mejores PS3. OTra cosa es tu honradez a la hora de decir que tu consola es de las problemáticas.
Hablando en serio, yo creo que la mejor opción es venderla a un particular, en un GAME o cualquier tienda te van a dar poco por ella en comparación con lo que pagaste.
opuk escribió:Cuando he leído el título del post se me han venido a la cabeza cosas del rollo tirarla por la ventana, pasarle por encima con una apisonadora, etc etc![]()
Suerte
Rosencrantz escribió:En Game te dan 200 pavos en vales por la consola con sus cables y mando, lo cual te puede venir bastante bien si quieres pillarte la slim.
altavoss escribió:segun un catalogo que tengo de game por una ps3 de 60gb con dualshock 3 205€
saludos
josete2k escribió:Dudo que te den 200€ la verdad....
shadow000 escribió:Os pongo en situacion.
Ya no me siento seguro con la de 60GB
cental escribió:pues yo mi ps3 de 60 gb no la cambio por ninguna slim ni aunque me den la slim mas dinero........si la tienes bien ventilada le quitas el polvo cada 15 dias con aspirador a baja potencia no tienes porque tener miedo......bien si es verdad que hay consolas que an salido problematicas es cuestión de suerte.......por lo que leo en foros las que mas se estropean son las de 60 gb pero que tenian pack o 2 sixaxis etc toda la gente que conozco con esos packs les duro poco sin embargo todos mis colegas que se compraron la de 60gb pelada la que no regalaban nada y costaba 600 euros aun las tenemos dando caña.....¿sera suerte? puede ser pero es curioso que casi toda la peña que me dice que la de 60gb le duro poco es la peña que la compro con algun pack.
LUCKYMAS escribió:no es por na , ni ofender ni nada , a cada cual que haga lo que quiera ¿pero? , suelen romperse mucho las de 60gb , aunque no todas , pero ...'? la duda siempre queda , hay quien prefiere pájaro en mano que 100 volando. Alguien abrió un hilo sobre las ps3 60gb como el primer día , al final de unos meses mas tarde tras unos problemas y con el miedo encima decidio cambiarla si no recuerdo mal por la slim.
[/quote]
cental escribió:pues yo mi ps3 de 60 gb no la cambio por ninguna slim ni aunque me den la slim mas dinero........si la tienes bien ventilada le quitas el polvo cada 15 dias con aspirador a baja potencia no tienes porque tener miedo......bien si es verdad que hay consolas que an salido problematicas es cuestión de suerte.......por lo que leo en foros las que mas se estropean son las de 60 gb pero que tenian pack o 2 sixaxis etc toda la gente que conozco con esos packs les duro poco sin embargo todos mis colegas que se compraron la de 60gb pelada la que no regalaban nada y costaba 600 euros aun las tenemos dando caña.....¿sera suerte? puede ser pero es curioso que casi toda la peña que me dice que la de 60gb le duro poco es la peña que la compro con algun pack.
Xecuter escribió:A dia de hoy.......ni ha petao el lector,ni se sobrecalienta.....cambié el disco duro de 60Gb por uno de 320Gb.........está muy bien ventilada........y lleva sus muchas horas de juego en estos casi 3 años,tanto de PS3.......como de PS2,Blu-Ray,DvDs,DiVX,centros multimedia,la he llevado al pueblo,a casas de colegas,vamos,que no ha parado quieta.........y toco madera.......que me dure muchos mas........
Igualmente que cental........no la cambio por ninguna.........ni de 80........ni de 120........ni de 1Tb..........
Yo personalmente,no la vendería........pero......la decisión es solo tuya.........
Xecuter escribió:Para el creador del hilo:
Una pregunta tonta..........
-Vas circulando con el coche por la calle........y se te para.........te deja tirado,pero resulta que tiene 2 años y poco y se te ha acabado la garantía.........
Lo llevas al taller,y te dicen que es el embrague......que cambiarlo te cuesta 700€.......
-También te cambiarías de coche,por miedo a que te vuelva a dejar tirado?.........![]()
Xecuter escribió:Para el creador del hilo:
-Vas circulando con el coche por la calle........y se te para.........te deja tirado,pero resulta que tiene 2 años y poco y se te ha acabado la garantía.........
Lo llevas al taller,y te dicen que es el embrague......que cambiarlo te cuesta 700€.......
-También te cambiarías de coche,por miedo a que te vuelva a dejar tirado?.........
Yo estoy con cental,también pagué los 600€ de rigor el dia que salió,pelada,sin pack,bueno,starter me refiero,me dieron el F1 a mitad de precio..........y el mando de los Blu-ray,con una peli a elegir,por 1€ más.........
Lo más gordo,es que se me cayó al suelo desde unos 50-60 cms..........nada mas bajarla con la bolsa que me pusieron en la caja.........(Me confié del peso,tonto de mi)........
A dia de hoy.......ni ha petao el lector,ni se sobrecalienta.....cambié el disco duro de 60Gb por uno de 320Gb.........está muy bien ventilada........y lleva sus muchas horas de juego en estos casi 3 años,tanto de PS3.......como de PS2,Blu-Ray,DvDs,DiVX,centros multimedia,la he llevado al pueblo,a casas de colegas,vamos,que no ha parado quieta.........y toco madera.......que me dure muchos mas........
Igualmente que cental........no la cambio por ninguna.........ni de 80........ni de 120........ni de 1Tb..........
Yo personalmente,no la vendería........pero......la decisión es solo tuya.........
LUCKYMAS escribió:Xecuter escribió:Para el creador del hilo:
-También te cambiarías de coche,por miedo a que te vuelva a dejar tirado?.........![]()
vamos si te cuesta el coche 20000€ y te cuesta arreglar después de dos años 12000 , siempre con el miedo a lo mejor merece la pena , ahora arreglado al precio ps3 arreglo según tu ejemplo la reparación deberia costar 30 euros a lo máximo y cuesta mas de la mitad de lo que cuesta hoy nueva.