¡¡Pronto sera la nuestra!! ¡Recuperemos Florida!

Al poco tiempo los españoles descubrieron la existencia de la isla de San Esteban, hoy día posesión de México, pero cuando se firmo la venta con los EE.UU se decidió pasarle el control de la actual Florida pero con una condición del gobierno español que se le cedería su dominio durante 300 años y según el tratado la posesión de Florida para el 2055 debería pasar a su legitimo dueño España según dice este tratado, lo cuál, sin duda generará problemas en un futuro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Florida#In ... dounidense

http://www.biblioteca.tv/artman2/publis ... 1360.shtml
Jodo, alli podre pasar mi jubilacion, que cumplo los 65 xDDD

salu2
Pues se la vendemos a los americanos, y se acabó la crisis.

Al final van a tener razón y va a ser el ladrillo el que nos saque de esta crisis [qmparto]
Joer! tendremos el pito de america! XD

ya no serán tan machos entonces XD XD
Kleshk escribió:Joer! tendremos el pito de america! XD

ya no serán tan machos entonces XD XD

xDDDDDDDDDDDDDD
ciertamente va a ser un problema chungo, a ver que hace Desatinos para solucionarlo. yo propondría que se la devolvemos a cambio de que ellos intercedan por los ingleses y nos devuelvan gibraltar...
Seguro que los poceros y demás gentucilla del ladrillo ya se están frotando las manos para levantar otro Benidorm o Torrevieja por allí [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:Pues se la vendemos a los americanos, y se acabó la crisis.

Al final van a tener razón y va a ser el ladrillo el que nos saque de esta crisis [qmparto]

Tenemos el prepucio de europa, los pezones de africa, y pronto el pene de america, si es que somo un pais de cojones xd.
socram2k escribió:ciertamente va a ser un problema chungo, a ver que hace Desatinos para solucionarlo. yo propondría que se la devolvemos a cambio de que ellos intercedan por los ingleses y nos devuelvan gibraltar...

Joder, Gibraltar a cambio de Florida... espero hacer cambios tan fructíferos contigo XD
jose91 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pues se la vendemos a los americanos, y se acabó la crisis.

Tenemos el prepucio de europa, los pezones de africa, y pronto el pene de america, si es que somo un pais de cojones xd.

Más bien, este país es la polla [+risas]

Va... no creo que pase nada relevante, aunque el tener un cachito de EEUU "por la cara", teniendo encuenta que como punto estratégico es interesante [buenazo] Suena demasiado bien para ser verdad [+risas]
Hispalense escribió:
socram2k escribió:ciertamente va a ser un problema chungo, a ver que hace Desatinos para solucionarlo. yo propondría que se la devolvemos a cambio de que ellos intercedan por los ingleses y nos devuelvan gibraltar...

Joder, Gibraltar a cambio de Florida... espero hacer cambios tan fructíferos contigo XD

pero es que eeuu no nos la va a dar, se pasara el tratado por el forro, asi que puestos a soñar con florida...
2055-300=1755, ¿Cedimos Florida a Estados Unidos cuando todavía no existía? De hecho en la propia fuente pone que el tratado es de 1819 (+300=2219).
Es un bulo, ya me parecia a mi raro porque EEUU se formo en el 1776, esto mas 300 es 2076 y estoy hablando de la independencia. El tratado este es del 1819 que ya seria el 2119.
Pero es mas en la wikipedia viene el tratado y pone literal:
"Su Majestad católica cede á los Estados-Unidos en toda propiedad y soberanía todos los territorios que le pertenecen situados al Este del Misisipí, conocidos bajo el nombre de Florida Occidental y Florida Oriental. Son comprendidos en este articulo las islas adyacentes dependientes de dichas dos provincias, los sitios, plazas públicas, terrenos baldíos, edificios públicos, fortificaciones, casernas y otros edificios que no sean propiedad de algún individuo particular, los archivos y documentos directamente"

Asi que nada, nos conformaremos con cuba y portugal jajaja.

Saludos XD
Valdrian escribió:2055-300=1755, ¿Cedimos Florida a Estados Unidos cuando todavía no existía? De hecho en la propia fuente pone que el tratado es de 1819 (+300=2119).

Fixed.
Aún así, yo en el segundo enlace no veo nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sonaba demasiado bonito para ser verdad...
Lastima, ya me veia a Dexter paseandose por la peninsula y limpiando todo el percal que tenemos por aqui...
Pues nada, Florida tiene hasta 2055 para ir preparando su estatuto de autonomía.

Los tratos están para cumplirlos: y anda, quien no quiera vivir en territorio español, que se vaya a otros estados XD.

Sanidad universal, 1 mes de vacaciones al año, Champions League, pelotazos urbanísticos... seguro que están encantados XD .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Acasa escribió:Sonaba demasiado bonito para ser verdad...

Aunque fuese verdad usa nos iba a dar un mojón y todos lo sabemos asi que..
caren103 escribió:Pues nada, Florida tiene hasta 2055 para ir preparando su estatuto de autonomía.

Los tratos están para cumplirlos: y anda, quien no quiera vivir en territorio español, que se vaya a otros estados XD.

Sanidad universal, 1 mes de vacaciones al año, Champions League, pelotazos urbanísticos... seguro que están encantados XD .

Si, encima nos toca una zona que no lo esta pasando muy bien con la crisis tampoco, si es que cosa que tocamos a pique, dentro de poco el sabremos que un operario español la cago con el titanic y le falto una tuerca de montar XD
Pero estos tratados se respetan? es decir, puede pillar alguien y hacr un tratado con 300 años de vigencia? ¬_¬

Que disparate, yo se de los tratados de los ingleses cn los chinos en HK y tal, pero eesto es demasiado antiguo.
Valdrian escribió:2055-300=1755, ¿Cedimos Florida a Estados Unidos cuando todavía no existía? De hecho en la propia fuente pone que el tratado es de 1819 (+300=2119).

Muy bien, aguafiestas.

Con lo ilusionados que estábamos todos con Florida. XD
Madre mía! otra autonomía independentista que va a chupar del bote y quejarse? No gracias, estamos menos mal como estamos...
Aluccar escribió:Al poco tiempo los españoles descubrieron la existencia de la isla de San Esteban, hoy día posesión de México, pero cuando se firmo la venta con los EE.UU se decidió pasarle el control de la actual Florida pero con una condición del gobierno español que se le cedería su dominio durante 300 años y según el tratado la posesión de Florida para el 2055 debería pasar a su legitimo dueño España según dice este tratado, lo cuál, sin duda generará problemas en un futuro.

Seguro que no generara ninguno.
-Presidente de España en 2055 :  Eh...Señor presidente ( de EEUU ) Florida vuelve a pertenecer a España por el tratato que se firmo... bla bla bla

-Presidente de EEUU en 2055 : Cállate.
-Presidente de España en 2055 : Sí señor.

Eso es todo el conflicto que habrá .
Al poco tiempo los españoles descubrieron la existencia de la isla de San Esteban, hoy día posesión de México, pero cuando se firmo la venta con los EE.UU se decidió pasarle el control de la actual Florida pero con una condición del gobierno español que se le cedería su dominio durante 300 años y según el tratado la posesión de Florida para el 2055 debería pasar a su legitimo dueño España según dice este tratado, lo cuál, sin duda generará problemas en un futuro.

soy yo o ese párrafo está redactado con el culo?
Yo que pensaba que habían cerrado Florida 135 y que ahora la reabrían o algo así y veo que son martingalas políticas (y además añejas)... [+risas]
socram2k escribió:

Sí, se nota mucho.
Si en vez de pertenecerle a España le perteneciese a otra gran potencia se liaria una buena.
raistlin_wizard escribió:
socram2k escribió:

Sí, se nota mucho.

Si lo ubiese escrito yo me mosquearia un poco, pero da la casualidad de que lo he sacado todo de una web.

PDT: Yo no lo veo tan mal.
Aluccar escribió:
socram2k escribió:

Si lo ubiese escrito yo me mosquearia un poco, pero da la casualidad de que lo he sacado todo de una web.

ya se que es de la wikipedia, pero es que es una chapuza. el que lo ha escrito no tiene ni idea de redactar.
Jack6 escribió:

Muy bien, aguafiestas.

Con lo ilusionados que estábamos todos con Florida. XD

Yo que ya estaba pensando en donde jubilarme y vais y hacéis las operaciones, malditas matemáticas }:/
Wence escribió:Si en vez de pertenecerle a España le perteneciese a otra gran potencia se liaria una buena.

si, si lo dice un tratado de hace 300 años es nuestra LIEMOSLA!
bladrake escribió:
Wence escribió:Si en vez de pertenecerle a España le perteneciese a otra gran potencia se liaria una buena.

si, si lo dice un tratado de hace 300 años es nuestra LIEMOSLA!

El tratado es posterior a la constitución americana aún vigente, así que si fuera verdad lo de que solo es una cesión (que lo dudo), este tratado no tendría por qué tener menos valor que la misma.
Aluccar escribió:
Si lo hubiese escrito yo me mosquearia un poco, pero da la casualidad de que lo he sacado todo de una web.

Ah, entonces no hay de qué preocuparse. :-|
socram2k escribió:ya se que es de la wikipedia, pero es que es una chapuza. el que lo ha escrito no tiene ni idea de redactar.

Pues eso, wikipedia.
Jack6 escribió:
Aluccar escribió:
Si lo hubiese escrito yo me mosquearia un poco, pero da la casualidad de que lo he sacado todo de una web.

Ah, entonces no hay de qué preocuparse. :-|

Estoy escribiendo desde un movil de mierda, bastante es que no escribo con "k" en vez de con "q"

Un saludo.
Joder yo que pensaba jubilarme alli en Florida,caguen otro sueño que se desvanece como la niebla.
Aluccar escribió:Al poco tiempo los españoles descubrieron la existencia de la isla de San Esteban, hoy día posesión de México, pero cuando se firmo la venta con los EE.UU se decidió pasarle el control de la actual Florida pero con una condición del gobierno español que se le cedería su dominio durante 300 años y según el tratado la posesión de Florida para el 2055 debería pasar a su legitimo dueño España según dice este tratado, lo cuál, sin duda generará problemas en un futuro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Florida#In ... dounidense

http://www.biblioteca.tv/artman2/publis ... 1360.shtml

donde pone que solo sea durante 300 años esque estoy harto de buscar y no e visto nada sobre que sea en 300 años de españa un saludo
Aunque fuese cierto, EEUU se va a pasar por el forro todo eso [hallow]
_Luigi_ escribió:Aunque fuese cierto, EEUU se va a pasar por el forro todo eso [hallow]

me e leido hasta el tratado y no pone anda de dicho tiempo ademas he seguido buscando y por lo visto fue alguien que se lo invento y lo puso en la wikipedia asi que nada...
Y aunque fuese verdad... QUEDAN 46 AÑOS!!! A la mayoría nos comería p'al arrastre :P

Aunque molaría... Desde ahí asaltaríamos Cuba para recuperarla... Aunque pal 55 seguro que los americanos ya la han hecho suya
43 respuestas