Muere Robert Enke, ex portero de Barcelona y Tenerife

Copio de Marca.com
El futbolista alemán Robert Enke, de 32 años, guardameta de la selección alemana y del Hannover, y ex arquero del Barcelona y Tenerife, murió. Por el momento se desconocen los detalles del fallecimiento, que fue asimismo confirmado por fuentes policiales a la edición online de 'Der Spiegel'.

Enke murió en un paso a nivel. "Ha habido un accidente fatal en un cruce de ferrocarril", dijo Stefan Wittke, jefe del departamento de prensa de la Policía de Hannover.
El presidente del Hannover, Martin Kind, calificó de "terrible golpe". Según las primeras informaciones, el directivo del club recibió la noticia en el aeropuerto de Hannover, cuando regresaba de una sesión de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).
Enke estuvo de baja en varios de los últimos partidos de la selección a causa de una infección intestinal y tampoco había sido convocado por el seleccionador nacional, Joachim Low, para los partidos contra Chile y Costa de Marfil, a disputar los próximos 14 y 18 de noviembre. Sin embargo, Low había dejado claro repetidamente que contaba con el guardameta para el Mundial 2010 de Sudáfrica.
Ya perdió a una hija
Internacional en ocho ocasiones, el guardameta, nacido el 24 de agosto de 1977 en Jena (RDA), se inició en el Carl Zeiss de su ciudad natal antes de fichar por el Borussia Moenchengladbach, desde donde relanzó su carrera internacional, con paradas en el Benfica portugués (1999-2002), Barcelona (2002-2003), Fenerbahçe turco (2003), Tenerife (2004) y Hannover (2004-09).
Robert Enke deja atrás a su esposa Teresa y su hija Leila. El arquero ya perdió en su día a otra hija, que murió en el 2006 a causa de unos graves problemas de corazón.

D.E.P
En el AS pone que se ha suicidado tirandose a las vias del tren :O

DEP
D.E.P :(

Lo iba a poner en el hilo del barcelonismo pero alli solo se habla del Madrid...
frc escribió:D.E.P :(

Lo iba a poner en el hilo del barcelonismo pero alli solo se habla del Madrid...

Qué extraño! ¬_¬
D.E.P
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Propongo hacer un hilo oficial de defunciones porque vamos..

Cuando muriese un famoso ya estaría en thread para notificarlo. Lo digo porque a mi parecer ésto es llenar el foro de mensajes que no son necesarios. Un M.J. a representado mucho para la música vale.. pero este tío ? un portero de futbol de hace años palma y hay que abrir un hilo ? A mi este hombre que descanse en paz obviamente pero me importa un comino, sobre todo porque al día mueren muchas personas, entre éllos seguro que mueren muchos médicos ( personas más importantes que este tipo ).

Es decir abrir un thread por la muerte de Mandela cuando suceda sería bastante lógico, pero abrirlo por todo el que muera medio famosete de palo... pues no. Más que nada por no llenar el foro de thread sobre muertos que a mi parecer son inservibles. Os propongo entonces lo de hacer un hilo oficial de muertos.

se me echan al cuello en 3.. 2.. 1..
DEP
Vaya situación, titular con Alemania con el mundial a la vuelta de la esquina...
Choper escribió:Propongo hacer un hilo oficial de defunciones porque vamos..

Cuando muriese un famoso ya estaría en thread para notificarlo. Lo digo porque a mi parecer ésto es llenar el foro de mensajes que no son necesarios. Un M.J. a representado mucho para la música vale.. pero este tío ? un portero de futbol de hace años palma y hay que abrir un hilo ? A mi este hombre que descanse en paz obviamente pero me importa un comino, sobre todo porque al día mueren muchas personas, entre éllos seguro que mueren muchos médicos ( personas más importantes que este tipo ).

Es decir abrir un thread por la muerte de Mandela cuando suceda sería bastante lógico, pero abrirlo por todo el que muera medio famosete de palo... pues no. Más que nada por no llenar el foro de thread sobre muertos que a mi parecer son inservibles. Os propongo entonces lo de hacer un hilo oficial de muertos.

Choper entiendo lo que dices pero justamente Henke era conocido, ya sé que pueden haber personas mucho más importantes que él pero la noticia recorrió el mundo. Y al ser un suicidio aún más, así es el ser humano... por eso se abren hilos en diferentes foros,porque era conocido y eso no lo puede cambiar nadie, ni el creador del hilo, ni tú que contestaste, ni yo que opino tu respuesta.

Pero son situaciones en la vida(aunque sean de nuestro mínimo interes) que ayudan a valorar lo que uno tiene.
Y hay cosas que no van a cambiar jamás y cada uno se va a expresar como lo sienta como el creador del hilo.

Saludos choper.

Vamos a sintetizarlo todo,hasta la muerte.
D.E.P de un chicharrero que vi algunos partidos de el :( :(

pero tu piensa que siempre llama más la atención que el portero de la selección alemana se tire a las vias del tren que los otros muchos suicidios que se puedan producir en ese mismo dia, por que se interpreta que son gente que supuestamente tiene una vida ideal con dinero, fama etc... que se suiciden cuanto menos llama a la atención de la gente.

D.E.P
Descanse en paz, era un gran portero, una pena siempre la muerte de alguien joven.
DEP Hay que ver la de suicidios de gente conocida que hay últimamente, ¿no?
Me enteré ayer, que faena...

D.E.P
22 respuestas