Duda fuente de alimentacion

tengo 1xbox 360 jasper con su fuente de 150w y keria saber si pasa algo si la uso con una fuente de 175w de 1 falcon q tuve.esq la de la jasper tiene 2 meses y huele fatal, como a quemado pero funcionar funciona
Hombre muy bueno no creo que sea.Seguramente te cargues la placa,de todas formas no creo que entre en el conector de la consola ya que es distinto.Un saludo [bye]
puedes usarla perfectamente siempre y cuando sea de mayor potencia, eso sí comprueba que que entre en la ranura... xDD

Salu2.
litos001 escribió:puedes usarla perfectamente siempre y cuando sea de mayor potencia, eso sí comprueba que que entre en la ranura... xDD

Salu2.

en la ranura sí q entra.entonces no se me jodera la placa ni nada de eso como ha comentado el de + arriba???gracias x contestar
Otra vez? bueno...

hilo_fuente-de-alimentacion_1323479

Revisa el post que puse, alli explico a nivel de electrOnica porque la fuente de mayor watts no causa ningun problema, tampoco es cierto que eso te va a daNar la placa...

Saludos
johelrc escribió:Otra vez? bueno...

hilo_fuente-de-alimentacion_1323479

Revisa el post que puse, alli explico a nivel de electrOnica porque la fuente de mayor watts no causa ningun problema, tampoco es cierto que eso te va a daNar la placa...

Saludos

muchas gracias no habia visto ese post
5 respuestas