¿el disco duro de la consola solo tiene 1 año de garantia??

hola.

me ha petado el disco duro, error e67.

La consola la compre hace 1 año y medio y venia con el HD de 20 gb.

he llamado al sat y me dicen q al ser un accesorio solo tiene 1 año de garantia. Me he quedao flipao!!

Le he insistido q aqui en España por ley todo tiene 2 años de garantia, y me ha respondido q de eso nada. Que la consola en españa si tiene 2 años, y si es por 3 luces rojas 3años. pero los accesorios solo 1 año, asi q me como con patatas el disco.

Pienso q esta equivocado el del SAT, he mirado por la web pero no he encotrado nada claro al respecto.

alguien me puede confirmar que el disco duro solo tiene 1 año de garantia?

gracias
Es como te ha dicho el del SAT, 1 año de garantía para los accesorios.
Yo no estoy de acuerdo con eso. Se supone que TODO lo que compres en España tiene 2 años de garantía. No soy ningún experto, pero pienso que es así.

El otro dia, sin ir mas lejos, me cambiaron un ratón Logitech con 1 año y medio sin rechistar por otro nuevo. Microsoft es especial y puede poner 1 año de garantía a sus periféricos?. No lo creo.

Ya digo que no soy ningún experto, pero es lo que creo. En mi opinión deberías ponerles una denuncia ante consumo, o volver a llamar y amenazarles con esto.

Si estoy equivocado lo admitiré, pero de ser así considero que no es justo.

Un saludo y suerte
verwend escribió:Yo no estoy de acuerdo con eso. Se supone que TODO lo que compres en España tiene 2 años de garantía. No soy ningún experto, pero pienso que es así.

El otro dia, sin ir mas lejos, me cambiaron un ratón Logitech con 1 año y medio sin rechistar por otro nuevo. Microsoft es especial y puede poner 1 año de garantía a sus periféricos?. No lo creo.

Ya digo que no soy ningún experto, pero es lo que creo. En mi opinión deberías ponerles una denuncia ante consumo, o volver a llamar y amenazarles con esto.

Si estoy equivocado lo admitiré, pero de ser así considero que no es justo.

Un saludo y suerte

pues eso es lo q yo creo q por ley debe de ser 2 años.

¿a alguien le han cambiado un disco duro o un mando con mas de un año?
3 respuestas