Aído dará 845,000 euros para "estudios feministas"

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
La noticia es de LD pero el link es el del propio Ministerio de Igualdad

Bibiana Aído sigue firme en su empeño de favorecer a toda costa al lobby feminista y para ello ha puesto todos los medios a su alcance. El Ministerio de Igualdad destinará más de 845.000 euros para "investigaciones relacionadas con estudios feministas", tal y como recoge el propio BOE.

Ni la crisis económica ni la proclamada necesidad de austeridad en el gasto parecen importar demasiado a Bibiana Aído que, a través del Ministerio de Igualdad, ha publicado una resolución en el BOE para otorgar una cuantía de 845.803,26 euros en subvenciones.

Sin embargo, estas ayudas van destinadas al lobby feminista. Y Así aparece en la propia edición del BOE del pasado 6 de noviembre: "Resolución del 3 de noviembre de 2009, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009". Llama la atención que el propio Boletín Oficial del Estado recoja el término "feminista" como elemento clave para la entrega de una ayuda.

De hecho, la decisión del Ministerio de Aído justifica el gasto de esta gran cantidad de dinero del erario público utilizando una de la funciones del Instituto de la Mujer. Esta pasa por "promover la investigación sobre la situación de las mujeres en España en todos los ámbitos de la vida social, política, económica y cultural".

En este sentido, el Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio, muestra algunos de los estudios subvencionados por él que se están ya realizando en este ámbito y que pueden servir de guía a los nuevos destinatarios de estas ayudas.

Algunos de los títulos de estudios feministas que se están desarrollando son: "Percepción de discriminación en los procesos de selección y evaluación del personal" o "Amor, salud y desigualdad: identidades de género y prácticas de mujer".

Además, entre muchos otros, también se puede citar otra investigación como "Raíces históricas de la violencia contra las mujeres: discursos, símbolos, normativa y realidad cotidiana".

http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/concursos/subvenciones/investigacion.htm
no sabría decir ahora mismo lo que siento... es una mezcla de asco, odio y vergüenza...
Menuda puta mierda de progresismo llevado al extremo...

Hace poco la mierda de anuncio en la que clararmente DISCRIMINABAN al hombre con eso de"mi marido no será mas que yo", y hoy esto...

Anda ya, que mierda es esta de tratar a los hombres como si fuésemos monstruos...
¡¡¡Que echen ya esta gentuza del gobierno COÑO!!! ya está bien de tanta SUBNORMALIDAD joer.

¡Qué irresponsables que son!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es su cultura, hay que respetarla.

No
¿De verdad pretenden terminar asi con la violencia de genero?

Pais de pandereta...
Titomalo escribió:Es su cultura, hay que respetarla.

No

hasta que este pais se de cuenta de que hay culturas que no deben de ser respetadas
y qué vais a esperar de una tía que lo único que ha hecho ha sido dirigir una agencia para el desarrollo del flamenco(bueno, segun wikipedia tiene ADE, pero tener eso y nada, todo uno). Está puesta ahí de cara a la galería para que sus boberias tapen el hundimiento del gobierno que hay detrás
Vaya panda de mataos tenemos por dirigentes, encargados, ministros... ahora resulta que la igualdad se basa en "Estudios del Feminismo"... cada dia este gobierno se supera mas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Curso de borregos GRATIS

Actividades del Analfabeto: Aprenda todas las letras del alfabeto, páginas para colorear de animales (burro, puta, perdon mujer de mal vivir...), manualidades del arte de la masturbacion por leire Pajin, aprenda a vestir con de la Verga bikinis con encanto.

ultimas plazas.

Imagino algo asi...
halo2 escribió:Curso de borregos GRATIS

Actividades del Analfabeto: Aprenda todas las letras del alfabeto, páginas para colorear de animales (burro, puta, perdon mujer de mal vivir...), manualidades del arte de la masturbacion por leire Pajin, aprenda a vestir con de la Verga bikinis con encanto.

ultimas plazas.

Imagino algo asi...

imaginas algo asín?
Imagen

lo siento pero tienes un problema serio XD XD XD
socram2k escribió:

ultimas plazas.

Imagino algo asi...

imaginas algo asín?
Imagen

Uhooo que es eso? Parece un gremlim mojao [hallow]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si te fijas bien por la pieza baja del bikini se le sale un poco de caquita. [+risas]

PD: tal vez solo sea piel muerta
"Ningún hombre recivirá mas subvenciones que yo".

Ahora vendrán losy las de siempre a decir que vemos fantasmas donde no los hay. para temrinar de tocar los cojones claro.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
socram2k escribió:

ultimas plazas.

Imagino algo asi...

imaginas algo asín?
Imagen

Un pellejo con gafas de sol.
¿Y PARA ESTO REDUCEN EL PRESUPUESTO DE I+D DEL ESTADO?

VERGONZOSO
Adris escribió:"Ningún hombre recivirá mas subvenciones que yo".

ImagenImagenImagen

Lo mismo tienen que recibir otras cosas...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Se nota cuando el dinero que manejas no es tuyo.
Éride escribió:
Adris escribió:"Ningún hombre recivirá mas subvenciones que yo".

ImagenImagenImagen

Lo mismo tienen que recibir otras cosas...

Perdoneme usted por haber pulsado la V en vez de la B. :-|

Pero a que entendiste el mensaje.
Pero si es todo por la igualdad!!!
Que se lo merecen despues de tanto años!
Tontos, ciegos! Que esto no es feminazismo ni nada, que esto es para los dos sexos hombre, equiparar!!!

Juas, a ver lo que tardan [qmparto]
Veo el día en el que me corten los huevos y el colgajo para compensar la falta del derecho de la mujer a tocarse la polla.
Peklet escribió:Veo el día en el que me corten los huevos y el colgajo para compensar la falta del derecho de la mujer a tocarse la polla.

Pues existiendo semejante gentuza en el poder, lo mismo sacan alguna cláusula de ley en plan:
- Nosotras no podemos mear de pie, eso es un claro símbolo machista, asique o se cortan los penes, o subvención para todas para plantarse uno!!.

xDD.

Éride, está bien escrito esto?. [+risas]
Bajjj... otra forma disimulada de embolsarse un dinero haciendo ver que con ese dinero se hara algo... [+risas]
Yo de verdad, que no es que no haya sido machista, es que me repugnan ese tipo de comportamientos, pero macho, leyendo estas noticias y desde que empezo el tema de la "igualdad" y lo mal que lo llevan, no es que me haya vuelto un machista, ni mucho menos, pero le estoy cogiendo un asco, a ciertas actitudes y estoy viendo un fariseismo por parte de algunos politicos y tal, vamos, que no se, porque me dan la sensacion de que todo el hartazgo con el machismo, se convierte en un "todo vale por la "igualdad".

Lo ultimo, si la justicia de por si es una mierda, ahora el alcohol y drogas (atenuantes en todos los delitos menos los de trafico) van a pasar a ser agravantes en los delitos machistas..., pero solo en esos delitos..... yo flipo, a mi me parece muy bien que sean agravantes, pero para todo, o ahora a a haber vistims de primera y de segunda.
24 respuestas