Hablando con un compi de curro, me comento que en el tanatorio donde curra (obviamente no dire donde ni cual), cuando se incinera un cadaver y ya lo tienen en la sala de hornos, retiran la tapa de abajo para poner el cadaver en una camilla y lo que es la estructura del ataud la vuelven a poner en circulacion.
Es un bulo o sera cierto?
Z_Type
Nexus-6
10.451 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Pues nada, donde curra este lo hacen o eso dice... pero en su puesto tienen que denunciar si les pillan y en acto delictivo no lo hace le pueden pedir responsabilidad
Nekronomikon
3.401 mensajes desde dic 2005 en Con cobertura 3GS
Hablando con un compi de curro, me comento que en el tanatorio donde curra...............
osea que curras tu tambien en el tantatorio no?
Jaja ni de coña yo entro en esos sitios y se me va toda la fuerza fisica y psicologica. Yo estoy en un sitio peor, un centro comercial... apasionante verdad?
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
tmaniak escribió:Pues yo no se los tanatorios vuestros, pero a los que yo he ido y van a incinerar al cadáver se ve perfectamente como lo meten al horno....
Espero que de ser cierto, solo lo hagan en "ese" pero vamos, me parece un poco dificil de creer que rapiñen con cosas asi
Hablando con un compi de curro, me comento que en el tanatorio donde curra (obviamente no dire donde ni cual), cuando se incinera un cadaver y ya lo tienen en la sala de hornos, retiran la tapa de abajo para poner el cadaver en una camilla y lo que es la estructura del ataud la vuelven a poner en circulacion.
no!!!, en las cenizas yevas a tu muerto y la caja tambien; almenos en los que e estado, es mas el horno tiene como una tapa para ver por dentro, aunque simplemente se ve el... ...infierno, el fuego lo tapa todo. Ademas, algunas que otras cajas quedan manchadas o estropeadas tanto por dentro (del cadaver) como por fuera (transporte y huellas)y el familiar podria darse cuenta. Ahora que porahi haya 4 mamones que lo hagan... es otra cosa, pero por norma general no; ademas es una caja que es tuya, te la va a apagar tu seguro, o las podio comprar si notienes seguro
IronArthur
Auuuuu!!
7.445 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
tmaniak escribió:Pues yo no se los tanatorios vuestros, pero a los que yo he ido y van a incinerar al cadáver se ve perfectamente como lo meten al horno....
Y te precintan el horno, y cuando vas a recojer las cenizas te enseñan el precinto del horno que no ha sido tocado, te esperas un ratito y te dan las cenizas.
Cosas peores se han visto, tú hazte la pregunta: ¿Alguien se forra?
Yo vi dos incineraciones y meten el ataud directamente al horno y les dan a la brasa,asi que en el tanatorio de aqui no creo que den el cambiazo. Saludos
Yo sinceramente, lo que realmente pagas son los "servicios" ofrecidos. Luego supongo yo que si te incineran lo que deseas son las cenizas de la propia persona en si, no de una caja digo yo.
Yo sinceramente ( aunque me lleve un ladrillazo ) no me parece raro que lo hagan, mientras se cuiden y se mantengan un minimo de higiene pues me parece hasta bien por el medio ambiente asi no se corta otro arbol para crear otro ataud
Prince Demon escribió:Yo sinceramente, lo que realmente pagas son los "servicios" ofrecidos. Luego supongo yo que si te incineran lo que deseas son las cenizas de la propia persona en si, no de una caja digo yo.
Yo sinceramente ( aunque me lleve un ladrillazo ) no me parece raro que lo hagan, mientras se cuiden y se mantengan un minimo de higiene pues me parece hasta bien por el medio ambiente asi no se corta otro arbol para crear otro ataud
Lo malo no es que lo reciclen, yo lo veria mas logico que quemarlo. La cuestion es que se lo quedan, lo rehusan y se quedan la pasta a lo zorro. Lo cual no creo que sea muy licito, moral y legal
Prince Demon escribió:Yo sinceramente, lo que realmente pagas son los "servicios" ofrecidos. Luego supongo yo que si te incineran lo que deseas son las cenizas de la propia persona en si, no de una caja digo yo.
No si aquí el tema no es que lo hagan o no, es que lo hagan a escondidas y luego lo cobren OTRA VEZ al siguiente y así sucesivamente. No creo que quien haga eso este pensando en el medio ambiente precisamente...