3 Luces rojas, se van y vienen

Hola buenas, esque mi xbox no termina de morir xD, cuando pongo un juego (por ejemplo el fallout 3) estoy jugando y cuando voy a hablar con alguien se me bloquea y al encenderla salen las 3 luces rojas, despues la dejo enfriar y se le quitan las 3 luces rojas, no puedo llevarla al sat, hay alguna solucion posible? no la quiero dar por muerta, proponed, (si se me estropea del todo, comprare otra) pruebo a echarle pasta termica? cuando la tengo encendida sin juego puede estar encendida todo el tiempo que quiera, no parece una cuestion de calor (excepto por lo de que se recupera cuando se enfria) compro un ventilador externo? (la xbox tiene un par de años y le he dado bastante caña)
Recuerda que las luces rojas indican un fallo en el hardware, que no necesariamente estA ubicado en la consola, prueba primero buscando de un amigo una fuente que funcione bien, si con la otra fuente no falla, pues descarta la tuya y a comprar otra... te has salvado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero si continua fallando, solo queda esperar a que el problema se agrave y definitivamente muera... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Si todavia te queda garantia mandala al SAT es lo mejor que puedes hacer..
sino la quieres enviar al SAT, mal asunto, porque los apaños existentes no suelen durara mucho, ya sea toallas o cosas así.

lo del SAT supongo es porque está flasheada no?

Ahora está el tema chugo amigo
si vienen y van...a la minima se quedaran
vendela y comrpate una de 2ª mano :D
Si por probar no pierdes nada, yo arregle la mia asi. Abri la consola, quite los disipadores ,limpie los chips con cuidado y les puse pasta termica, compre tornillos de metrica 5 de 10mm y quite los x-clamps y los sustitui por los tornillos colocandole 4 arandelas a cada tornillo 1 metalica y una de plastico a cada lado de la placa. Una vez tenia los disipadores y todo en su sitio monte el resto pero sin la carcasa y dejando los ventiladores apagados, encendi la consola y la mantuve encendida 10 minutos suficiente para que la temperatura que alcanzan los chips resoldaran y que no se quemen los chips.Deje que enfriara una hora, le hice el mod del tunel de aire, enchufe y llevo ya un mes con ella sin un solo problema,funciona como el primer dia.
(mensaje borrado)
7 respuestas