Xbox y su messenger

Hola buenas os escribo para ver si a alguien le ha pasado esto, vereis mi cuenta de xbox live está asociada a una de hotmail que tiene ya miles de años, que ni siquiera utilizo , puesto que yo uso otra messenger, solo se abre cuando inicio sesión en Xbox Live, ; el caso es que GILIPOLLAS de mí, en su dia le pase lo del checkmessenger este (MÁS GILIPOLLAS AÚN) y ahora resulta que cuando inicio sesion con la xbox, cuando le doy al apartado "charla y mensajeria instantanea", claro me veo que me sale el mensajito este porculero. El caso es que esto solo se me ve cuando inicio el msn con la xbox, si inicio esa cuenta "infectada" desde cualquier PC no aparece. No me molesta funcionalmente para nada pq yo no utilizo el live para chatear (para eso ya tengo el PC) xo me gustaria por lo menos intentar eliminar eso. Que he de hacer, borrar perfil? borrar cache? alguna solución que no conlleve perder las partidas guardadas???

Si no se puede pues nada, por GILIPOLLAS, que quedo como estoy.

Gracias a todos!
Yo lo que hice fue iniciar sesion en el web messenger y cambiar el nick desde allí.No tiene por que ser el web messenger,cualquier msn online como messengerfx vale.Creo que es eso a lo que te refieres.Un saludo
Ya tio xo es dentro de la consola... cuando le doy al boton guia y le doy como te digo a "charla y mensajeria instanea" se ve claramente el nick que tengo la mierda esta de checkmessenger y eso yo creo que desde la consola no se puede quitar... verdad?
LARD1N escribió:Ya tio xo es dentro de la consola... cuando le doy al boton guia y le doy como te digo a "charla y mensajeria instanea" se ve claramente el nick que tengo la mierda esta de checkmessenger y eso yo creo que desde la consola no se puede quitar... verdad?

Si se puede,inicia sesión con la cuenta que tienes vinculada al live en esta pagina por ejemplo: http://www4.messengerfx.com/
Cuando hayas iniciado sesión desde ahí cambia tu nick y cierra sesión.A mi me ocurría lo mismo,creeme inicia sesion y cambia el nick desde ahí y se verá en tu xbox.
Tio mil gracias... ya lo he hecho antes de leerte el ultimo mensaje.. y efectivamente al iniciar sesión me salia la mierda esa... su puta madre... ya lo he quitado.. solo me falta probar en casa.. a ver si está solucionado.

mil gracias compañero.
4 respuestas