Buenas!!!
Se que a lo mejor os parece que este tema esta abierto pero estado buscando por el foro y no encontrado exactamente lo que me pasa a mi.
Mirar tengo un problemita con el mando de la xbox360... estoy jugando y de pronto el mando se desconecta de la consola!!! es decir, deja de funcionar, pero en la consola no sale ningun mensaje de "conecte el mando" ni nada. Por ejemplo si en ese momento yo estaba andando hacia delante el muñeco sigue andando como si se quedará pillado. Apago, enciendo el mando, intento volver a sincronizar con la consola y nada. Pensando que podria ser de la bateria la cargue entera y nada seguia haciendo lo mismo! Entonces claro cada vez que me pasa eso...no puedo guardar, no puedo hacer nada, sino apagar la consola directamente y encenderla.A veces me pasa cada hora, que lo mismo cada 2 min hace eso.
Entonces me gustaria saber si alguien le ha pasado y si podria decirme si es de la consola o del mando. No he podido probar con otro mando porque no lo tengo. (y la garantía ya se me acabo)
Bueno si alguien tiene idea de como arreglarlo o sabe decirme de donde viene el fallo! Se lo agradeceria.
Un saludo EOL!