AzureusPT escribió:El tema de las TV y la frecuencia es algo ya hablado largo y tendido, dado que varia demasiado como para saber bien cual es el problema. Algunos lo ven de fabula con el euroconector y a 60 Hz y otros lo ven bien con el cable de componentes. Aparte tambien depende del cable que uses, si el oficial o uno 3rd party.
Yo la tengo puesta en una TV Samsung FullHD con el cable de componentes, a 60Hz y 16:9 y la verdad que se ven de maravilla muchos juegos. Lo del color no te se decir, dado que segun me trajeron la Wii la enchufe por componentes.
Si tienes una tele panoramica vas a ver mucho mejor el juego en 16:9 que en 4:3, aunque solo sean por los videos...
Dauragon85 escribió:AzureusPT escribió:El tema de las TV y la frecuencia es algo ya hablado largo y tendido, dado que varia demasiado como para saber bien cual es el problema. Algunos lo ven de fabula con el euroconector y a 60 Hz y otros lo ven bien con el cable de componentes. Aparte tambien depende del cable que uses, si el oficial o uno 3rd party.
Yo la tengo puesta en una TV Samsung FullHD con el cable de componentes, a 60Hz y 16:9 y la verdad que se ven de maravilla muchos juegos. Lo del color no te se decir, dado que segun me trajeron la Wii la enchufe por componentes.
Si tienes una tele panoramica vas a ver mucho mejor el juego en 16:9 que en 4:3, aunque solo sean por los videos...
Utilizo el cable oficial de la consola, pero el típico AV rojo, amarillo y blanco, no el de componentes. De momento creo que dejaré 50 Hz y 16:9, es como mejor lo veo. Lo de 16:9 no es sólo en los vídeos, te puedo asegurar que se ven unas pedazo bandas negras en algunos juegos nada buenas.