Gran Duda tras mucho leer

Buenas gente, me banearon la consola el dia 9 a eso de las 22.00 desde ese momento he leido mil cosas, me he informado todo lo que he podido y estoy buscando una solucion. resumo brevemente mi historia para que alguien me ayude.Gracias.

Tengo 2 consolas.

Mia(flasheada y baneada), mi hermano(flaseada) por ahora jamas la conecte a internet.

La consola que no tengo flasheada y jamas la conecte a internet creo que la voy a utilizar para el CoD Original, me gustaria cargar mi perfil que he leido que no hay problema ya que no tiene mucho que ver.

¿posibilidades de que me baneen con esta consola que jamas use el live,esta flasheada y voi a usar el CoD original?

Un saludo y gracias de antemano.
En cuanto conectes la consola flasheada por primera vez al live, ya tienes todas las papeletas para poder ser baneado asíque... tu verás que haces... De hecho hay un usuario que lo acaban de banear con la consola flasheada y el juego original.

salu2.
Una duda que a mi me surge ante eso, no tendra nada que ver el perfil? porque yo creo que una de las maneras mas sencillas para ellos seria rastrear dicho perfil, desconozco si este usuario ya fue baneado y ahora lo banearon por segunda vez. Saludos.

Al final me tocara consola nueva, pero me da rabia por el tema de mandos,cables y demas ya que lo tengo todo }:/
Entiendo que tienes dos consolas, ambas flasheadas, pero una nunca la has conectado a internet no? Que hay un poco de lio en el mensaje, pero bueno. Yo bajo mi experiencia, te diria que si esta flasheada, ya te la pueden banear aunque sea la primera vez...Tambien hay rumores de que cada juego tiene una ID y al ser original, teoricamente, solo la tienes tu...y que a esa gente no se banea bla bla. Te digo rumores porque nadie sabe 100% como banea Microsoft...

Si tienes ambas consolas, y una no la has puesto en internet, y tienes pensado jugar online con original, re-flasheala con su firmware original, quizá asi te salves.
El perfil da igual lo podras recuperar en cualquier consola,lo que te banean es la consola solamente

yo despues de bastantes meses jugando con la consola flasheada la he vendido y vuelvo al live con muchas ganas y he recuperado mi gamertag sin problemas

saludos
Esta tarde he estado con el tipo que me la flasheo y me ha dicho q el no me da garantias ningunas de que al poner el Original la consola este a salvo, que de echo conoce gente que ha sido baneada, asi que viendo estas respuestas creo que me queda todo muy claro,XDD esperare una semana, le doi duro y si me pillan pues tocara otra nueva,xD muchas gracias a todos por la rapidez.Saludos
jejeje no te da garantías porque lo de que juegues con originales da igual. Ellos lo que ven es la consola flasheada y como te dije hay un usuario al que le ha ocurrido tu caso. Consola flasheada + juego original = baneo al canto. xDD Asíque na prueba si quieres y si tienes suerte pues mejor para ti, si no pues a pillar otra. xDD

Salu2 ;)
litos001 escribió:jejeje no te da garantías porque lo de que juegues con originales da igual. Ellos lo que ven es la consola flasheada y como te dije hay un usuario al que le ha ocurrido tu caso. Consola flasheada + juego original = baneo al canto. xDD Asíque na prueba si quieres y si tienes suerte pues mejor para ti, si no pues a pillar otra. xDD

Salu2 ;)

Pregunta... xD cada vez me surge algo. ¿existe alguna diferencia entre que este Baneada y no? porque si me arriesgo a banear otra mas es por el echo de que no veo diferencia entre no Baneada y flasheada y Flaseada Baneada,xD.
La diferencia, si esta baned, no podras jugar en xbox live ni desde el disco duro. Si esta flasheada pero no baneada y no la metes al live, pues no tendras live, pero si podras jugar desde el disco duro. No se si te entendi bien xD Si solo vas a jugar al cod y poco mas online, y lo tienes original, reflasheala al firm original, prueba [uzi]
Bueno y otra cosa importante es que si esta baneada pierdes cualquier posibilidad de mandarla al Sat por problemas de luces rojas por ejemplo.

Por que aunque este flasheada, si lleva la pegatina de garantia bien puesta y no parece haber sido abierta ellos no prueban copias de seguridad, asi que para mi ese es el mayor problema xD
No uses live, genial serIa poder llegar a modificar tanto la 360 que se pudiera conectar a redes clandestinas sin necesidad de entrar a live y pagar por todo...

Yo prefiero pasarme a M$ por ollo del carei, que utilizar un servicio "extra" y arriesgarme, la mejor forma de protestar es sencillamente no utilizando el servicio.

Saludos
10 respuestas