Duda sobre HD baneado

Buenas,

Como tantos otros he sido baneados estos ultimos dias y he optado por pillar una nueva 360 sin flashear. Ahora quiero aprovechar el disco duro que tenia en la anterior que es de 60 GB. La duda que tengo ahora es si he de pegarle un formateo completo o unicamente borrar el perfil para que no me baneen la nueva, ha habido algun caso y sinceramente, no tengo tiempo ni ganas como para meterme en lios con el SAT de mandar una consola por una mala gestion suya.

Gracias de antemano
yo no he tenigo ningún problema por seguir con el mismo hd. me banearon en su dia, después me pillé una arcade y utilizo el mismo hd y sin pegas.

Dices que han habido casos de baneo por ello?
Tendras que borrar el perfil y bajarlo de nuevo. Tambien borrar los juegos del hdd y volverlos a instalar con la consola nueva.Y si tienes partidas grabados puede que no te sirvan en la consola nueva y tengas que borrarlas. En definitiva, borrando y poniedo de nuevo es suficiente pero igual es mejor formatearlo de golpe y te olvidas de una vez.
XCAT escribió:Tendras que borrar el perfil y bajarlo de nuevo. Tambien borrar los juegos del hdd y volverlos a instalar con la consola nueva.Y si tienes partidas grabados puede que no te sirvan en la consola nueva y tengas que borrarlas. En definitiva, borrando y poniedo de nuevo es suficiente pero igual es mejor formatearlo de golpe y te olvidas de una vez.

Solo borra los juegos descargados y la cache, si recuperas tu perfil en la otra consola las partidas iran perfectamente
A mi me banearos hace dos dias solo jugue al forza 3 backup y el baneo me daño partidas del forza3 y re5.
Yo estoy en una situación parecida, estoy jugando en mi xbox con un disco duro de 20 gb donde tengo instalado el gears 2, y claro el COD MF II pues no me entra en el disco duro. Sin embargo tengo un disco duro de 120gb de una elite que tengo flasheada xo sin conectarse una sola vez a internet. Por seguridad voy a formatear el disco duro de la flasheada para ponerlo en la impoluta para poder tener instalados el gears of war 2 y el cod que son los que juego en internet.
Veamos si alguien aqui sabe una xbox flasheada, con meses de meses sin conectarse a internet, pero como hay una nueva actualizacion, entonces te la bajas de internet la metes en pen drive y acutalizas, mientras no la conectes a internet y no la tengas oficialmente baneada te pueden arruinar lo de la instalacion de los juegos?

La nueva actualizacion de algunos juegos wave 4, solo la traen los juegos o se puede actualizar por otra via?
Hola yo ayer me uni al grandioso clan de los baneados [mamaaaaa] ... en fin antes de cometer un error kiero asegurarme y no gastarme la pasta en otra tontamente, weno tengo el disco duro de 120 gigas "baneado" mi duda es si me pillo una arcade,el disco duro se puede utilizar en esta nueva con mi perfil antiguo y mis partidas guardadas, si es asi, alguien me podria decir k pasos ay k seguir?? no lo e exo nunca y no tengo ni idea :( supongo k si se puede hacer, este disco duro ya no lo podre poner en la k tengo baneada, con lo cual la consola me va a servir de poco pork tendria k crear un perfil nuevo sin nada para poder jugar pero no tendria donde guardar las partidas de los juegos pirat.... si alguien sabe algo k me ayude,gracias de antemano
ObscureMigue escribió:Hola yo ayer me uni al grandioso clan de los baneados [mamaaaaa] ... en fin antes de cometer un error kiero asegurarme y no gastarme la pasta en otra tontamente, weno tengo el disco duro de 120 gigas "baneado" mi duda es si me pillo una arcade,el disco duro se puede utilizar en esta nueva con mi perfil antiguo y mis partidas guardadas, si es asi, alguien me podria decir k pasos ay k seguir?? no lo e exo nunca y no tengo ni idea :( supongo k si se puede hacer, este disco duro ya no lo podre poner en la k tengo baneada, con lo cual la consola me va a servir de poco pork tendria k crear un perfil nuevo sin nada para poder jugar pero no tendria donde guardar las partidas de los juegos piratas.... si alguien sabe algo k me ayude,gracias de antemano

ves al gamestop x 130 euros nueva xbox jaja. vende tu xbox baneada por 90 euros y pagas 40 euros mas y tienes una nueba,
pero esto no reponde a mi duda aunk gracias tio
AlbertX escribió:Veamos si alguien aqui sabe una xbox flasheada, con meses de meses sin conectarse a internet, pero como hay una nueva actualizacion, entonces te la bajas de internet la metes en pen drive y acutalizas, mientras no la conectes a internet y no la tengas oficialmente baneada te pueden arruinar lo de la instalacion de los juegos?

si , en la ultima actualizacion microsoft empieza a banear el hdd de las consolas en ofline ( te limitan el uso del hdd en la consola baneada , no el hdd ) y cuando la conectas a internet te banean la consola
Aparezco yo con una nueva duda, similar pero no completamente, intentaré explicarlo de la mejor manera posible:

Yo tengo mi xbox360Premium flasheada, con disco de 120gb y sin conectar al live desde hace 10 días, la última vez que jugué online no estaba baneada ni había visto el mensaje de vetado. Hace 2 días llamé al SAT y me dijeron que estaba vetado, por lo que la consola se ha quedado tal y como estaba, osea... sin banear físicamente, sin perder ninguna de las propiedades que antes tenía, pudiendo instalar juegos y sacando logros offline con mi perfil de toda la vida. Todo esto por un lado.

Por el otro, me he comprado una nueva xbox360Arcade para jugar online.

La duda que tengo es, si yo pongo el disco de 120gb de la Premium en la Arcade, juego por internet y descargo la nueva actualización que he leído que ha colgado Microsoft; tendré después algún tipo de problema de volver a utilizar dicho disco duro en la Xbox360Premium? Pueden incluir algo en el disco desde el Live de la
Arcade, que a la hora de volver a ponerlo en la Premium, pierda las propiedas intactas que tengo ahora, como no poder instalar o corromper mi perfil?

Por favor, respuestas teóricas no, alguien que lo haya comprobado realmente y que reuna todas las condiciones que yo estoy dando, ya que es muy diferente el que ha llegado a ver el mensaje en la consola, y la cual ya ha perdido las propiedades de instalación y tal; del que no lo ha llegado a ver y dejo de jugar online antes a la oleada, manteniendo su consola intacta.

Un saludo y gracias por leer el royazo.
Yo tengo una baneada y otra no, y el MISMO disco duro.

Juego en la baneada con mi perfil, guardo partidas y saco logros (no se puede instalar juegos), al pasar el disco a la original:

-El perfil esta dañado, hay que recuperar gamertag (coñazo)
-Los logros conseguidos en la baneada se borran (me la pela)
-Las partidas siguen guardadas, intactas (perfecto)

Asi pues, me voy a hacer otro perfil para la baneada que es lo mas practico.
EL DISCO DURO NO SE BANEA, SE PUEDE SEGUIR USANDO TRANQUILAMENTE
NeORomani escribió:Yo tengo una baneada y otra no, y el MISMO disco duro.

Juego en la baneada con mi perfil, guardo partidas y saco logros (no se puede instalar juegos), al pasar el disco a la original:

-El perfil esta dañado, hay que recuperar gamertag (coñazo)
-Los logros conseguidos en la baneada se borran (me la pela)
-Las partidas siguen guardadas, intactas (perfecto)

Pero los logros no van asociados al perfil? y al descargarlo del live los logros o puntos deberían ir junto con este?

Las partidas salvadas no van asociadas asimismo a un perfil exclusivo?
segun tengo entendido con la actualización nueva si te banean te queda un bug en el disco duro baneado que si pones ese disco duro en otra consola te la banean también pero no lo sé seguro, eso me han comentado unpar de amigos que les ha pasado y llamaron al servicio técnico de microsoft y se lo dijeron
14 respuestas