Aparezco yo con una nueva duda, similar pero no completamente, intentaré explicarlo de la mejor manera posible:
Yo tengo mi xbox360Premium flasheada, con disco de 120gb y sin conectar al live desde hace 10 días, la última vez que jugué online no estaba baneada ni había visto el mensaje de vetado. Hace 2 días llamé al SAT y me dijeron que estaba vetado, por lo que la consola se ha quedado tal y como estaba, osea... sin banear físicamente, sin perder ninguna de las propiedades que antes tenía, pudiendo instalar juegos y sacando logros offline con mi perfil de toda la vida. Todo esto por un lado.
Por el otro, me he comprado una nueva xbox360Arcade para jugar online.
La duda que tengo es, si yo pongo el disco de 120gb de la Premium en la Arcade, juego por internet y descargo la nueva actualización que he leído que ha colgado Microsoft; tendré después algún tipo de problema de volver a utilizar dicho disco duro en la Xbox360Premium? Pueden incluir algo en el disco desde el Live de la
Arcade, que a la hora de volver a ponerlo en la Premium, pierda las propiedas intactas que tengo ahora, como no poder instalar o corromper mi perfil?
Por favor, respuestas teóricas no, alguien que lo haya comprobado realmente y que reuna todas las condiciones que yo estoy dando, ya que es muy diferente el que ha llegado a ver el mensaje en la consola, y la cual ya ha perdido las propiedades de instalación y tal; del que no lo ha llegado a ver y dejo de jugar online antes a la oleada, manteniendo su consola intacta.
Un saludo y gracias por leer el royazo.