Resulta q al tener esta version del AR2 pues las copias de seguridad en dvd-r no me van y entonces me comentaron la forma de poder hacer funcionar dichas copias, utilizando el ps2cdloader, pues bien, me lo baje y lo grabe y funciona perfectamente, pero hay algo q tengo q hacer mal y no sé lo q es.
Los pasos q hago son los siguientes:
1.- Meto el AR2.30, le doy a start game, without codes y despues hago cogswap para meter el ps2cdloader y me carga perfectamente.
2.- A partir de este momento ya tengo las dudas, me dice q meta el disco y q le de a x para cargar, le doy a open y meto el devil may cry y despues cuando termina de cargarlo( lo dejo unos 10 segundos mas o menos) pos intento hacer el swap para meter la copia, es decir, digo intento xq cuando hago el swap el dvd original del devil may cry esta girando todavia, no se para, y monto un jaleo con la play q no veas.
Queria saber si el segundo paso lo hago mal o bien y como puedo hacer para no hacer tanto ruido????
Espero vuestra ayuda, xq toy desesperado con el tema de q no puedo cargar mis backups dvd-r en mi play2
Saludos y gracias de antemano.