Como Cargar Chicken HEN al 1er intento enPSP 3000

QUE TAL AMIGOS EOLIANOS!!!!

generalmente soy de esas personas que solo se dedican a descargar lo que los demas postean, seguir tutoriales y aportar 0% al internet del que tanto he recibido, pero esta vez es hora de que contribuya un poco!!!

bueno sin mas "drama" de mi parte paso a lo siguiente:

anteriormente abrieron un tema donde un individuo explicaba como cargar el HEN a la primera el cual a muchos no les resulto [buuuaaaa]

pues yo encontre una secuencia a seguir para poder hacer este proceso de cargar el HEN a la primera

de hecho HE REALIZADO UN VIDEO QUE LO DEMUESTRA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bHvw1NqpDrc



aun asi les pongo los pasos a seguir:

1.- Se van a Ajustes de tema

2.- Seleccionan la opcion de COLOR

3.- definan como color personalizado el MORADO que esta casi al final de la lista de la paleta de colores (se muestra en el video) que es la posicion 4° de abajo hacia arriba

4.- necesitan contar con un wallpaper EXCLUSIVAMENTE extraido de algun juego que lo proporcione!!! hay varios, como metal slug, DJ Max Portable, etc...

5.- AQUI LES PROPORCIONO ALGUNOS POR SI NO CUENTAN CON ESTOS!!!

http://img32.imageshack.us/img32/6696/djmaxwall018.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/4080/djmaxwall104.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/3852/djmaxwall150.jpg

http://img32.imageshack.us/img32/9932/wallpaper17t.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/3918/wallpaper108i.jpg

6.- Pues lo colocan como fondo de pantalla del PSP

cabe mencionar que he intentado usar wallpapers para PSP de internet y ninguno me ha funcionado, solo estos que contienen los videojuegos!!!

7.- ahora retiramos la bateria o apagamos totalmente la consola dejando presionado el POWER

8.- encendemos la consola

9.- nos vamos a la carpeta de imagenes que contiene los 5 tif del HEN

NOTA, ESTO DEVE HACERSE RAPIDAMENTE COMO MUESTRA EL VIDEO PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE!!!


10.- nos vamos a desplazar hasta la ultima imagen que ya todos sabemos que esa no es un HUEVO si no algo extraño, y UNICA y EXCLUSIVAMENTE vamos a apretar el boton TRIANGULO

11.- una vez que desplieque el menu de opciopnes de imagen, tendremos que apretar las direcciones arriba y abajo consecutivamente sin parar, hasta que este por cargar el mini-preview de la ultima imagen

12.-LISTO!!! DEVE PONERSE UN ESTALLIDO EN PANTALLA BLANCO O LOS MENUS EN EL COLOR QUE SELECCIONAMOS AL PRINCIPIO DEL TUTORIAL (MORADO) seguido del "pantallaso" verde...


como podran ver en el video, lo realize varias veces para que no quede ninguna duda de su eficacia!!!

NOTAS*: solo funciona con esa gama de color, lo he probado con varios colores y nada, tambien solo funciona con este tipo de wallpapers, si usan alguno bajado de internet no creo que funcione..., lo he probado en 3 PSP´s mas y en todos es el mismo resultado!!!

¿algun motivo por el que no les pueda funcinar? pues lo unico que se me viene a la mente es que mi consola es AMERICANA... no se si afecte que tenga otra region...

Si no entienden algun PASO con gusto les respondo!!!

SALUDOS!!!!
Buffff... que jaleo!!!!!

La primera vez que instales chicken hazlo sobre una MS recién formateada desde la PSP (los CFWEnabler y demases ya los meterás más adelante)

Así te aseguras que chickhen está en los primeros sectores de la tarjeta.



Luego para ejecutarlo:



- enciendo la PSP sin UMD:
- me muevo tranquilamente hacia "Foto"
- entro en MemoryStick
- espero a que salga el huevo de la carpeta chickhen
- entro a la carpeta
- nada más carga la primera previa bajo hasta la última foto SIN SOLTAR abajo (bajo de carrerilla por así decirlo)
- espero el reinicio mágico


Funciona el 99% de las veces en TODAS las consolas PSP-3000 que he probado (y no son pocas).


Con este método nada fuera de lo común te aseguras que la imagen tiff se carga INTEGRAMENTE en RAM y es lo que provoca la actuación del xploit.


Es coger el truco.
oye muchas gracias me as ayudado muchisimo ya que no podia intalar el chicken y segui tus pasos y me fuciono muchas gracias XD
oscar1992_1 escribió:oye muchas gracias me as ayudado muchisimo ya que no podia intalar el chicken y segui tus pasos y me fuciono muchas gracias XD


pero cual de los 2???

josete2k escribió:Buffff... que jaleo!!!!!

La primera vez que instales chicken hazlo sobre una MS recién formateada desde la PSP (los CFWEnabler y demases ya los meterás más adelante)

Así te aseguras que chickhen está en los primeros sectores de la tarjeta.



Luego para ejecutarlo:



- enciendo la PSP sin UMD:
- me muevo tranquilamente hacia "Foto"
- entro en MemoryStick
- espero a que salga el huevo de la carpeta chickhen
- entro a la carpeta
- nada más carga la primera previa bajo hasta la última foto SIN SOLTAR abajo (bajo de carrerilla por así decirlo)
- espero el reinicio mágico


Funciona el 99% de las veces en TODAS las consolas PSP-3000 que he probado (y no son pocas).


Con este método nada fuera de lo común te aseguras que la imagen tiff se carga INTEGRAMENTE en RAM y es lo que provoca la actuación del xploit.


Es coger el truco.


este o el mio??


respecto a josete2k... ps hermano se te agradece tambien el aporte y si les funciona cualquiera de las 2 formas pues exelente!!!

no es que sea tanto "jaleo" (soy de mexico y aqui se dice tanto "rollo"), lo pude haber hecho en solo 5 pasos o 4... lo hize en 12 pasos para que no hubiera ninguna duda de que hacer primero y despues!!! luego encuentro unos tutoriales que sigo integramente y el resultado final no me da :S ....

y es que luego los que hacen tutoriales luego no tiene buena redaccion, omiten comas y acentos y eso dificulta mas la comprension del tutorial!!

te repito gracias por tu aporte tan breve y sencillo, el mio lo trate de hacer los mas sencillo posible [beer]
Dios mio despues de haber estado probando a volver a cagar el chickhen en mi PSP-3000 durante 2 horas encontre este hilo y he seguido tus pasos y me ha cargado a la primera, muchas gracias!!!

me refiero al metodo de Raicuaza_ex, gracias tio.
pero cual de los 2???



el primero solo con esos pasos pude instalar el chiken por que de lo contrario intentava y intentava y nada muchas gracias guey gacias a ti y a otros amigos de este foro puedo jugar varios emuladores de
OSTIAS TE AS PASADO!!!!

ya me costo ejecutarlo cuando compre la psp ... y coje y se me gasta la bateria y llevava 1 semana sin cojerla por desesperacion, si no lo he intentado 50 veces de la manera normal no la he intentado ninguna...

y ahora coje y digo bah esto sera una tonteria, lo he intentado pero sin ninguna esperanza, FUNCIONA A LA PRIMERA!!!!

enorabuena tio, y bienvenido al foro ;)
a mi no me va, y he hasta formateado la memory y restablecido los valores de la consola.
Pues a mi no me funcionan ninguno de los dos metodos y puedo asegurar que estan bien echos...
la verdad es un poco fustrante , cuando saldra algo para no tener que estar asi
pues yo no es por estar a favor de un metodo u otro.

solo digo que mi experiencia a sido la de intentarlo con el metodo normal y no haber salido en unas 100 veces (es cierto, estube varios dias y al final la deje tirada en el cajon por no conseguirlo) y leo esto , lo pruebo, y a la primera...

un saludo.
Hola,una pregunta tonta....como se instala los wallpaper en la psp??hay que ponerlo como si fuero una foto??como puedo sacar el wallpaper de un juego de psp??

gracias y saludos.
para los que no les va... pues estube checando el por que no les funciona por lo que lo unico que se me ocurre es que su memoria no sea compatible con magic gate??? en caso de que si, pues no se me ocurre mas...


respecto a como sacar wallpapers de un juego, no todos los traen... de hecho son muy pocos, como los de DJ max, el metal slug antology, pump it up zero, y otro que no recuerdo..., por eso les pase los que yo tenia que saque de los juegos!!!
12 respuestas