Me acabo de comprar otra Xbox!!

Despues de que me banearon mi consola (y despues la de mi novia) esta tarde me compré una 360 para empezar de legal, la he comprado en el corte ingles de Sol y cual ha sido mi sorpresa que además de la consola me ha venido con el COD 4 metido en la bandeja y unas bonitas luces rojas de regalo... Alucinante... Que hago? Me presento mañana y le cuento a la tia la historia de verdad o se la devuelvo sin más? No llega a la historia del Lector "La Piara" pero vamos... no es que me haga mucha gracia, recomendaciones al respecto? Os ha pasado a alguno? Un saludo y gracias!
Ostia, que flipada. Yo la devolveria contandole la historia tal y como es a la tia/tio. Si está algo puesto en el tema, que lo dudo, sabra de que va. Que putada tio, como para fiarse...
si es que los hay muy " espabilaos " [carcajad] , de todas maneras es un putadon , han echo un corteinglesswap como un castillo , suerte tienes de que la has comprao alli puedes estar trankilo que te daran otra , yo si el COD 4 es original em quedaria con el pero si es una copia se la enseñaria para que buscaran al " culpable " de SAWP

yo con mi consola flaseada , sin marcas de baneo y sigo en pie , me voi a pensar muy mucho el meterla en el live de aqui en adelante con la leche de los baneos.
joder tio cuanto lo siento, menudo hijo puta hay por ahí suelto...
Galandrian escribió:joder tio cuanto lo siento, menudo hijo puta hay por ahí suelto...

No problem, mañana la cambio y punto, en el ECI no ponen pegas, pero tengo dudas sobre si devolverla contando la historia real o pasando de todo y devolviendola del tirón sin decir nada y que me devuelvan la pasta... Vaya movida...
Joer que asco dan algnos. En fin... Vete por allí se lo cuentas y que te la cambien que no creo que tengas ningun problema.

Salu2 y suerte.
Mejor cuenta la verdad, que por lo menos ahora en MM llevan un registro de las cosas que devuelve la gente.

Supongo que para evitar casos como estos.

Saludos
Que LoL no? LLevala alli con cara de mala ostia, porsupuesto el cod4 si es original se debe de quedar en casa, lo mismo hasta sales ganando si te dan despues una nueva, debe ser un nuevo pack x>D
angelazox escribió:Que LoL no? LLevala alli con cara de mala ostia, porsupuesto el cod4 si es original se debe de quedar en casa, lo mismo hasta sales ganando si te dan despues una nueva, debe ser un nuevo pack x>D

Y sí, el cod 4 se queda en casa, esta tarde iré al de getafe que supongo que los de Madrid centro estan chapados y aver que pasa, digamos que en vez del Cod 4, me encontré un CD virgen de esos que tengo perdidos por la estanteria xD Supongo que no pondrán pegas, mas les vale...
yo recomendaría k espereis a compraros X360 ahora, ya que debido a los baneos, estarán habiendo muxos casos "Carrefour Swap" y demás comercios swap.

Salu2.
Cuentalo, para que esten mas al tanto y lo puedan evitar.
juasss eso es lo bueno de la xbox que tiene el nº serie en la consola y no en la caja :D
vaya tela! lo que está claro es que a la hora de pillarla nuevamente abre la caja delante de ellos.

pd quedate con el juego por lo menos [chulito]
Curro al lado del departamento de videojuegos en ECI Pamplona y ayer trajeron una 360 supuestamente que no le chutaba el lector (1000:1 a que estaba baneada) pero como no pueden probar la conexion de red ni tampoco meter un disco por que no tenemos donde se la cambiaron sin mas. Diles la verdad y que se apunten los numeros de serie, que los compañeros espabilaron a base de yoyacas
Que putada!! No creo que en el corte ingles te pongan muchas pegas y más si fue ayer ...

Yo tengo la costumbre de pedir que la abran y me enseñen que tal está y me suelo fijar en dos cositas, que los precintos estén intactos (sin rajar, mal pegados ...) y que no falte nada y todo con su bolsita y su fixo como debe ser ... [poraki]

Hasta hoy no he tenido nunca ningún problema, lo suyo es ir cuando no esté petado de gente porque el que va detrás tuya querrá matarte XD .Si vas un sábado o un día entre semana cuando abren normalmente no tienes ese problema jejeje (a la gente no le gusta levantarse temprano, siempre y cuando no sea navidad [carcajad] )
Kedate con el COD4 y devuelvela!!!
Seguro que te la devuelven y mas en el CI
Bueno, pues he ido y me la han cambiado sin problemas explicandole el estado de la Xbox, la tía me puso cara bastante rara, casi pensando que lo había hecho yo, pero aún así, me la cambiaron y listo, ahora mi NUEVA blanquita funciona perfecta y ya estoy jugando al COD 4 sin problemas hasta que me llegue la remesa de juegos que me he pedido de importación jejeje Así que bueno, mas hallá de tener que ir y volver con la consola y tal, bastante contento con el trato que me han dado. Mi consejo respecto a esto, es que vayais a una tienda especializada (Game, Gamestop, etc, etc,) que suelen probar más lo que les llevan y aún así, comprobar todo de arriba a abajo así como ambos numeros de serie coinciden y demás. Un saludo!!
skoteino escribió:Que putada!! No creo que en el corte ingles te pongan muchas pegas y más si fue ayer ...

Yo tengo la costumbre de pedir que la abran y me enseñen que tal está y me suelo fijar en dos cositas, que los precintos estén intactos (sin rajar, mal pegados ...) y que no falte nada y todo con su bolsita y su fixo como debe ser ... [poraki]

Hasta hoy no he tenido nunca ningún problema, lo suyo es ir cuando no esté petado de gente porque el que va detrás tuya querrá matarte XD .Si vas un sábado o un día entre semana cuando abren normalmente no tienes ese problema jejeje (a la gente no le gusta levantarse temprano, siempre y cuando no sea navidad [carcajad] )

Pues eso seria lo que hay que hacer, recuerdo hace unos 15 años compre una aventura grafica para pc, pues nada me dio mala espina ver que no veia empaquetada como las demas, pense que alguien le habia quitado el plastico solamente asi que lo compre dado que solo habia un juego, resulta que cuando lo instalo en casa, me habia instalado un virus, por aquel entonces, yo solo sabia teclear instalar y no me imagine que un juego comprado del corte ingles llegara tener un virus de regalo.La cara de vergüenza que pusieron no se la pueden ni imaginar.
OCTV escribió:yo recomendaría k espereis a compraros X360 ahora, ya que debido a los baneos, estarán habiendo muxos casos "Carrefour Swap" y demás comercios swap.

Salu2.

La solución es comprarla en sitios como ECI que no te ponen pegas en caso de querer devolverla.
eltalavk escribió:Bueno, pues he ido y me la han cambiado sin problemas explicandole el estado de la Xbox, la tía me puso cara bastante rara, casi pensando que lo había hecho yo, pero aún así, me la cambiaron y listo, ahora mi NUEVA blanquita funciona perfecta y ya estoy jugando al COD 4 sin problemas hasta que me llegue la remesa de juegos que me he pedido de importación jejeje Así que bueno, mas hallá de tener que ir y volver con la consola y tal, bastante contento con el trato que me han dado. Mi consejo respecto a esto, es que vayais a una tienda especializada (Game, Gamestop, etc, etc,) que suelen probar más lo que les llevan y aún así, comprobar todo de arriba a abajo así como ambos numeros de serie coinciden y demás. Un saludo!!

Me alegro que todo se haya solucionada, veras resulta que por los datos que das y las caracteristicas.....resulta que ese Call of Duty 4 es mio que me deje sin darme cuenta dentro de la consola [buuuaaaa] , como podriamos hacer para que me lo mandases a casa??? si no quieres darmelo en mano, porsupuesto que yo pagaria los portes, no quisiera molestar....Bueno, te mando mi telefono por MP, ok?? gracias por adelantado tio, no sabes lo que me alegra recuperar el juego, la caja esta vacia y es un rollo [beer]

Es coñaaaa,no es mio ni e hecho nunca eso de ECI Swap pero estaria gracioso gracioso que ocurriera, disfruta de la consola y el juego....te lo puedes quedar [sonrisa] .
Te aconsejo que vayas y la devuelvas sin decir ni pio, ya que como digas algo dirán que has sido tu y no te devolverán nada, le ocurrió hace un año a un amigo y no le devolvieron nada, tuvo que ir a otro corte inglés para que se la cambiaran, pero dijo que la había probado y que no le gustaba
Saludos
mandorga escribió:Me alegro que todo se haya solucionada, veras resulta que por los datos que das y las caracteristicas.....resulta que ese Call of Duty 4 es mio que me deje sin darme cuenta dentro de la consola [buuuaaaa] , como podriamos hacer para que me lo mandases a casa??? si no quieres darmelo en mano, porsupuesto que yo pagaria los portes, no quisiera molestar....Bueno, te mando mi telefono por MP, ok?? gracias por adelantado tio, no sabes lo que me alegra recuperar el juego, la caja esta vacia y es un rollo [beer]

Es coñaaaa,no es mio ni e hecho nunca eso de ECI Swap pero estaria gracioso gracioso que ocurriera, disfruta de la consola y el juego....te lo puedes quedar [sonrisa] .

Si quieres podemos quedar pero... creo que no te daría el Call Of Duty 4 jajajaja Ahora me lo tomo a coñas, y porque es en el corte ingles, pero te pasa en otro sitio y el pive se la zampa a menos que haga lo que hizo el del lector de pate... jajaja

__RA__ escribió:Te aconsejo que vayas y la devuelvas sin decir ni pio, ya que como digas algo dirán que has sido tu y no te devolverán nada, le ocurrió hace un año a un amigo y no le devolvieron nada, tuvo que ir a otro corte inglés para que se la cambiaran, pero dijo que la había probado y que no le gustaba
Saludos

En la pagina anterior ya he dicho que me la cambiaron sin problemas diciendo lo que tenía dentro (sin contar con el Cod 4) [360º]
en LUCENA ( cordoba) el carrefour ya esta avisado , tengo un conocido alli y se lo comente y me dijo que ya estan al tanto alli y en cordoba , en tiendas de segunda mano y alguna mas de videojuegos de la zona tambien estan avisados segun mis pesquisas , lo siento por los que se quieran hacer los LISTILLOS [poraki] pero al menos en esta zona y parte de cordoba capital estan avisados y las miran con lupa en gran parte de las tiendas , el abuso lleva a estas consecuencias [nop] y yo personalmente me alegro que sea asi , no apoyo a las grandes cadenas de tiendas que van a explotar a sus trabajadores pero molesta de sobremanera que haya gente que se la da de lista y les cuelen la consola baneada o rota y que despues valla yo o un amigo mio y nos la vendan usada , rota , o baneada con el consiguiente trastorno y perdida de tiempo explicando que tu no has sido y demas , eso no es de recibo .. , ellos ya estaban avisados de el ultimo barrido de baneos y ya se habian dado cuenta de la subida de incidencias y averias pero si no llegan a saberlo yo se lo hubiera dicho sin ningun problema para que estubieran al tanto .
23 respuestas