BUSCO FIGURAS Y PELUCHES DE SONIC TAILS KNUCKLES Y COMPAÑÍA

Bueno lo he posteado ya en este foro: PINCHA AQUÍ y además en el de DREAMCAST pero también prefiero ponerlo aquí para que llegue al mayor número de personas. Ya no lo voy a poner en más sitios.

El caso es que quiero regalarle a un futuro Seguero peluches y figuras de Sonic, Tails, Knuckles y compañía pero no sé donde buscarlos (más detalles en el hilo enlazado que he puesto antes). Pues eso, busco tiendas (fuera o no de España me da igual) que sean ante todo FIABLES, tengan buenos precios, den un buen servicio, etc.

Por favor ayudadme si alguien lo sabe que el pequeñajo se pondrá muy contento si cuando llegue el día de abrir los regalos de navidad encuentra eso tras retirar el envoltorio.

Muchísimas gracias.

ACTUALIZACIÓN ESTO ES LO QUE PILLÉ con un trato con un chaval en otro foro (ESTÁ TODO NUEVECITO y lo recibo la semana que viene): [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Muchas gracias por la web... ¡ya tengo por donde empezar! [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Aquí también tienes bastantes cosillas [ginyo]
Gracias a tí también opuk. ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
De nada hombre, para eso estamos :)
la de hardcore gamer yo te la recomiendo he hecho varias compras y siempre todo bien.

En los fnac y en los game tienes las figuras de sonic, que creo que costaban 15.-€ cada una, y es más, el otro dia en el fnac de parquesur vi figuras de sonic nuevas que creo que eran articulables y estaba el sonic del ultimo juego de wii con la espada y demás.

Yo solo tengo un sonic de peluche que lo saqué en una maquina del gancho, saqué ese y a knuckes ke se lo di a una amiga, jeje
ultimamente estoy viendo en los game de mi ciudad bastantes muñecos de sonic y compañia.

Además los tienen a precio rebajado.

Saludos!
en game he visto figuras de sonic,tails y knuckles por 10 € cada una
me acabo de acordar del de la chaqueta de Sonic [Ooooo]
En esta tienda tambien tienes figuras.

Serios y de calidad
Pues muchísimas gracias por las sugerencias a todos.

A los que habéis visto las figuras del Fnac por ejemplo ¿podéis postear imágenes y decirme precios y tamaños?

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En la Fnac las tres figuras, baratas, con el stand y grandes, si tuviera la camara te mandaba una fotillo, a ver si la consigo mañana
rhipone escribió:En la Fnac las tres figuras, baratas, con el stand y grandes, si tuviera la camara te mandaba una fotillo, a ver si la consigo mañana

Pues te lo agradecería un montón la verdad y si encima me dices precios mientras comparas la figura con algo cotidiano ya sería la leche. En mi pueblo como es lógico no hay fnac pero si me convencen en cuanto me muestres la foto cojo el coche [360º]

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
14 respuestas