Duda sobre grafica

Wenas, hoy me he comprado un pc nuevo, y lleva grafica integrada. Es una ati HD 4200.
De mi antiwo pc tengo una ati HD 2400 PRO.

Ke es preferible, poner la del pc antiwo o al ser tan antiwa, mejor usar la ke lleva integrada?

Lo mas probable es ke compre una grafica actual (se admiten sugerencias).

Saludos..........
se podria hacer Crossfire, no?

(pregunto, no estoy muy enterado en el tema)
nicoargentino91 escribió:se podria hacer Crossfire, no?

Pues espero ke alguien mas puesto en el tema sepa responder a esa pregunta, y a la mia, porke la verdad es ke yo estoy pez en el tema... (ke lejos keda los tiempos de las voodoo XD )

Saludos.........

Buenas, pues no, no sepuede hacer Crossfire con una integrada.

En cuanto a la pregunta del hilo, creo que es mejor una grafica dedicada que una integrada. Si no recuerdo mal, las integradas utilizan para sus procesamientos la CPU y su memoria la cojen "prestada" de la memoria ram y las dedicadas ellas solitas se sirven para hacer sus calculos.

Salu2
Legna2 escribió:

Buenas, pues no, no sepuede hacer Crossfire con una integrada.

En cuanto a la pregunta del hilo, creo que es mejor una grafica dedicada que una integrada. Si no recuerdo mal, las integradas utilizan para sus procesamientos la CPU y su memoria la cojen "prestada" de la memoria ram y las dedicadas ellas solitas se sirven para hacer sus calculos.

Salu2

Lo suponia, y lo mismo tengo entendido yo, por eso ya tengo puesta la dedicada

Gracias por las respuestas [oki]

Saludos..........
lee el manual de la tarjeta madre y sabars que si es posible hacer crossfireX Hybrid entre la tarjeta integrada y la tarjeta independiente, ahora, por generacion del procesador tu HD2400 no puede usarse con la HD4200, en si.

Por la familia la HD4200 tiene mejores recursos para los juegos modernos, lo unico malo es que es de gama entre baja y rayando la gama media, en este sentido es mejor tu tarjeta HD2400 no por el procesador grafico por si mismo sino por contar con su propia memoria y ser de gama alta -en su momento-.

Si fuera una HD4350 o HD4650 ya estarias usando el crossfire con esa HD4200.

Soporte para la Tecnología ATI Hybrid Graphics
Experimenta la tecnología ATI Hybrid Graphics, que incluye ATI Hybrid CrossFireX™, ATI SurroundView™, y ATI PowerPlay™. Con la combinación de un GPU integrado en la tarjeta madre y una sola tarjeta VGA*, ATI Hybrid CrossFireX™ puede ofrecer un notable rendimiento en la plataforma AMD, además incrementa de valor tu sistema. ATI SurroundView™ permite el uso de 4 o más monitores al mismo tiempo y también ATI PowerPlay™ permite tener perfiles con ahorros de energía para ayudar a reducir el consumo energético resultando en menores temperaturas para el sistema y menor ruido creado por los ventiladores.
* Para Windows® XP, por favor instala la versión del controlador para el Chipset de AMD 8.51 o mayor.
** Por favor usa una VGA certificada para la tecnología ATI Hybrid Graphics (por ejemplo las series, ATI Radeon HD 2400XT, 3400).

http://forums.amd.com/game/messageview. ... did=118985
http://www.tomshardware.com/forum/26385 ... adeon-4200
http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-vid ... firex.html

.
TRASTARO escribió:lee el manual de la trajeta madre y sabars que si es posible hacer crossfireX Hybrid entre la tarjeta integrada y la tarjeta independiente, ahora, por generacion del procesador tu HD2000 no puede usarse con la HD4200, en si.

em... en serio se puede ?? Oooh Pues es el primer dato que tengo de esto. XD Pero para hacer eso, la grafica dedicada tiene que ir preparada para Crossfire o simplemente con que la palca base soporte el crossfireX Hybrid es suficiente??

PD: Ya me vas hacer que me ponga a investigar.. XD XD

Edito: vale.. con la informacion que acabas de añadir ya me voy aclarando.. [+risas]

Salu2
Si, ya tiene tiempo que es posible y en el futuro cercano los procesadores de uso casero tambien tendran el video integrado siendo intel quien ya dio el primer paso.
TRASTARO escribió:Si, ya tiene tiempo que es posible y en el futuro cercano los procesadores de uso casero tambien tendran el video integrado siendo intel quien ya dio el primer paso.

como que video integrado?? O.O
Del tema de la GPU integrada en el propio procesador si que algo avia escuchao por hay, pero de esto, ya te digo que no tenia ni idea jejeje

Salu2 y gracias por la info [ginyo]
La placa es una asus M4A785TD-V EVO, a ver si me pongo a investigar, ke está interesante el tema, gracias por los comentarios y la info.

Saludos...........

EDIT: en las instrucciones de la placa pone ke soportar 2 tarjetas ati crossfirex ke cumplan con las especificaciones pci express..., pero no pone nada de hybrid :(
10 respuestas