Garantia RAM Kingston

Buenas

Tengo una memoria RAM Kingston KVR400X64C3A/512

En teoria tiene garantia de por vida. Alguien sabe como hacer efectiva esta garantia? He preguntado en el APP donde he comprado la nueva y me han dicho que la mande Alemania.

He buscado por el foro,y encontre un hilo,pero esta archivado.

Saludos
Sacado de la web de Kigston.

Para solicitar un servicio de garantía, puede devolver el producto de Kingston defectuoso al distribuidor o mayorista autorizado de Kingston que se lo haya vendido. Antes de llevar el producto, consulte las condiciones de devolución del mayorista o distribuidor. Por lo general, deberá indicar los datos de identificación del producto, como el número de modelo y el número de serie (si lo hubiera), y una descripción detallada del problema. También tendrá que presentar una prueba de compra que indique la fecha en que adquirió el producto para demostrar que el período de garantía aún no ha finalizado.

(...)

En Europa, si no puede devolver el producto al mayorista o distribuidor autorizado de Kingston que se lo haya vendido, puede enviarlo directamente al centro de servicios de Kingston, situado en la siguiente dirección: Kingston Court, Brooklands Close, Sunbury on Thames, Middlesex, TW16 7EP (Reino Unido). Antes de devolver el producto, debe solicitar a Kingston un número de autorización para la devolución de material (RMA). Para obtener dicho número, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Kingston en Europa en el sitio web kingston.com/support. Las condiciones y los requisitos de transporte son los mismos que los indicados anteriormente para las devoluciones en Estados Unidos.

(...)

El producto devuelto pasará a ser propiedad de Kingston. Kingston correrá con los gastos de envío del producto reparado o de sustitución. Dicho producto estará cubierto por la garantía limitada durante el tiempo restante de la garantía original o durante 90 días, el período que sea más largo.

Y el número no gratuito para llamar.
902-02-20-51

Ale, con eso y un bizcocho...

Saludos
putos sucios los de APP... TIENEN que hacerse cargo de esa memoria si está dentro del periodo de garantía...
LordArthas escribió:putos sucios los de APP... TIENEN que hacerse cargo de esa memoria si está dentro del periodo de garantía...

El problema es que esa memoria creo que no era ni mia jajaja Es una que me dieron,por lo tanto no tengo ni ticket ni factura ni nada.
entonces....no creo que puedas hacer nada -.-
nicoargentino91 escribió:entonces....no creo que puedas hacer nada -.-

Contacte con ellos via web,a ver que me dicen...
LordArthas escribió:putos sucios los de APP... TIENEN que hacerse cargo de esa memoria si está dentro del periodo de garantía...

No es cierto, porque la garantía es de POR VIDA. Por tanto, si al octavo año se te estropea, APP no se hace cargo.

APP se hace cargo durante los dos primeros años, durante el resto del periodo de la garantía, solo el fabricante se hace cargo.
Yoshi's escribió:

No es cierto, porque la garantía es de POR VIDA. Por tanto, si al octavo año se te estropea, APP no se hace cargo.

APP se hace cargo durante los dos primeros años, durante el resto del periodo de la garantía, solo el fabricante se hace cargo.

Exacto. Por ley la tienda solo cubre los dos años.
7 respuestas