[DUDA] Chrono Trigger PSX en español?

Bueno, despues de pasarme el chrono cross, queria resurgir el Chrono Trigger, y sabiendo las traducciones que hay para SNES, y que en la super nintendo ya me lo pase varias veces (y de que no me termina de convencer el emulador para psp.... Y bueno el juego esta portado a la PSX, pero no traducido, y como digo de SNES en la psp me va lentillo, y a parte quiero disfrutar de los videos del juego en PSX.

En el de PSX para pasarlo a PSP he probado a cambiarle la base rom.bin del juego de psx, y como supuse no funciono (ya que como bien digo es la base en japones, no el juego en el idioma (ingles))

Y posteriormente, probe a buscar la zona de traduccion para cambiar el script, pero tampoco lo encuentro :/

He mirado por google, a ver si existe alguna traduzccion en español para la psx, y nada, todo para super nintendo y nintendo DS. (El problema es que todo lo k veo es de posts muy viejos)

Aqui la pregunta....
Hay algun parche o traduccion para el Chrono Trigger de PSX en Español?
En caso negativo, habria alguna forma de encontrar el archivo de los scripts del idioma? y como se editaria?


Saludos y Gracias ;)
hay un rom de snes (es lo mismo) con una traduccion al español por un chavo y traductor google, y es pesima, unos hablan ingles y otros español tipo ''usted es aqui, mi es paz'' ...te recomiendo que lo juegues en ingles.
Ya me lo he pasado unas 8 veces, si por pasarmelo, me lo paso en ingles....si el caso es poder pasarmelo en español (como otras tantas que lo hice para SNES), y poder disfrutar de los videos y sin tanta renderizacion como el emulador de SNES.
yo jugaré al de ds que creo qu si que tiene una buena traducción. Si no tienes ds puedes probar con el emulador dsidea
El de SNES también tiene una buena traducción, que es la de Magno; Supongo que vosotros os referís a otra tradu diferente, porque la de Magno está corregida hasta la saciedad;

http://magno.romhackhispano.org/chrono.html

Es usuario de EOL también. [Ooooo]
El de SNES también tiene una buena traducción, que es la de Magno; Supongo que vosotros os referís a otra tradu diferente, porque la de Magno está corregida hasta la saciedad;

http://magno.romhackhispano.org/chrono.html

Es usuario de EOL también. [Ooooo]


Esa es la traduccion que use la ultima vez que me lo pase, pero me gustaria saber si puedo pasar lso scripts liberados por Magno para la version de PSX.....que el emulador de SNES con el chrono trigger me va a salpicones.

yo jugaré al de ds que creo qu si que tiene una buena traducción. Si no tienes ds puedes probar con el emulador dsidea


Si tengo la DS, pero sinceramente no la llevo a ningun lado, tengo todo en la PSP, y llevar a todos los sitios la DS simplemente por un juego, acompañada de la PSP me parece una pequeña estupidez, si se pudiera cambiar la traduccion de la de PSX
5 respuestas