TV/MONITOR Samsung T220 pantalla amarillenta c/conecc. VGA

TV/MONITOR Samsung T220 pantalla amarillenta con coneccion VGA:

Que tal amigos, compre hace unos meses este televisor y a funcionado de maravillas, tanto como televisor como monitor.

Como monitor lo tengo conectado por VGA, desde que lo prendi por primera vez, en una PC as:Sempron Le-1200+2GB DDr2+500HDD+WINDOWS SEVEN con grafica onboard, la ATI X1200.

Se utiliza mayormente para ver peliculas y poco mas.

El Problema:

Hoy a la mañana arranco viendose amarillento, es decir mostrando todo bien, pero bajo un "filtro" amarillo.

Toque el panel de control de ATI, y nada, probe con los controles del TV/moni y tampoco, lo curioso es que la television se veia normalmente, siendo solo la pc la que se veia asi(seleccionando SOURSE)

Gire la PC y vi que tenia salida DVI tambien, por lo que se me ocurrio probar un cable dvi-dvi, ya que el TV/moni tambien dispone de esa entrada.

Conecte dvi a dvi y listo por ahi la pc se ve perfectamente en cunto a los colores...PEEEERO PARPADEA...

Cada tanto el monitor se va a negro y vuelve...

Fui a Ati y baje los ultimos Dribers para esta onboard para vista ya que para seven ahun no hay... y lo sigue haciendo.

Si alguien tiene algun indicio... les recuerdo aue andubo perfectamente durante 3 meses...todos los dias.

Uno de mis problemas es saber si el parpadeo me jodera el monitor, a mi me jode, tengo ganas de reinstalar todo de cero, pero no se...por ahi metiendo ota grafica offboard lo contengo...

Me tiene mal lo del amarillo por vga... eso es del monitor, probe dos veces y seguia amarillo todabia... y por dvi parpadea y me acojona...pero pienso que es cosa de la pc y no del moni.En TV no parpadea ni esta amarillento...

Conseeejoooosss pleaaase

Otro dato, refroduciendo videos de megavideo no produce pantallazos.
Parece cosa del cable VGA, uno de los colores no funciona. Prueba a ir moviendo el cable a ver si entonces se ve bien, si es así posiblemente sea el cable, esperemos que no las conexiones

Lo raro es que por DVI de problemas
1 respuesta