Como hacer que te atiendan en españa en el 609?

Voy a ahorrarme un tocho, y, lo siento si ofendo a algunos en este comentario.
Si quereis saber mis problemas con movistar, leed posts anteriores en miscelania.

Despues de mandar fax, burofax, denunciar en consumo, y, devolver recibos, he decidido ser MUY PESADO. Llevo 2 dias llamando 5 veces o mas al dia, y, he decidido seguir asi. A partir de las 5 tengo todas las tardes libres, y, he decidido llamar a diario hasta que se solucione.

El problema es que pierdo el tiempo. Solo quedan constancia las reclamaciones cuando me atienden desde españa. Movistar tiene el call-center en argentina, y, solo hacen que decir "correcto" o "si, si, si" pero no queda constancia de nada.

Como puedo hacer para que me atiendan desde españa? Porque solo me atienden incompetentes sudamericanos. Y no quiero decir que todos sean asi, pero, un 90% de los que me han atendido han sido sudamericanos y incompetentes.
Tengo entendido que por ley o algo asi, es lo que me han comentado y no se si es cierto, tambien te tienen que atender en los otros idiomas que hay en España. Así que le dices que te pase con un operador que te atienda en tu idioma, valenciano, catalán, vasco o gallego y luego al que te atienda le hablas en castellano.

No se si funciona porque no lo he probado.
Pues no sé si será posible o hay algún truco.

Yo tengo Vodafone empresas y antes sí te atendían españoles, pero ahora tampoco, es flipante hacer que te entiendan y eso que se supone que hablamos el mismo idioma [+risas]

Me acuerdo cuando me robaron el teléfono y llamé unos días después para que bloqueran el IMEI del terminal, y el tiparraco me bloqueó la SIM y me dejo sin linea en mi nuevo teléfono [uzi]
PuKaS escribió:Tengo entendido que por ley o algo asi, es lo que me han comentado y no se si es cierto, tambien te tienen que atender en los otros idiomas que hay en España. Así que le dices que te pase con un operador que te atienda en tu idioma, valenciano, catalán, vasco o gallego y luego al que te atienda le hablas en castellano.

Pedire que me atiendan en catalan. Ahora llamare, y pedire que me atiendan en catalan y a ver si hay suerte y me atiende alguien competente.
Llamar todos los dias es importante. Llamar 5 veces al dia es perder el tiempo.
Y por fin logre por lo menos algo [mad]

Los argentinos se niegan a enviarme la reclamacion por escrito. La que me ha atendido en catalan, me ha dicho que me mandaran por escrito la reclamacion. Vuelvo a llamar y... QUEDA CONSTANCIA DE LA RECLAMACION! Algo (muy poco) hemos ganado.

Sera eso cierto? Por lo menos me lo ha dicho, que, los argentinos dicen siempre que "solo en caso de que lo pida un juez", y las reclamaciones siempre desaparecian por culpa de un error informatico.

Por cierto, en el momento que dicen que expongas el motivo de la consulta, siempre decia "dar de alta un contrato" y te atienden rapidisimo.
Ahora dije "quiero ser atendido en catalan" y me atendieron en catalan.
Mhhh... Trabajo de teleoperador de movistar ahora mismo en el 609 XD (por las tardes)

En Barcelona, soy español, como casi toda la gente de la plataforma. Lo que pasa es que según lo que quieras hacer lo hacemos nosotros, pero según lo que sea se transfiere la llamada al departamento correspondiente, que en muchos casos se encuentra en América del Sur.

Por curiosidad, ¿qué es lo que quieres hacer? por si te puedo echar una mano o algo.

Edit: Mientras enviaba el mensaje has contestado. Bueno, si era para una reclamación depende del motivo irá a un departamento o a otro, yo algunas reclamaciones las he pasado con departamentos de aquí y otras con departamentos de allá... En todo caso, el truco de decir que llamas por otro motivo no debería funcionar, porque son departamentos diferentes los que llevan una y otra cosa, con lo cual te pasarían con unos y esos con los otros, no sé.
DANNY escribió:Mhhh... Trabajo de teleoperador de movistar ahora mismo en el 609 XD (por las tardes)

En Barcelona, soy español, como casi toda la gente de la plataforma. Lo que pasa es que según lo que quieras hacer lo hacemos nosotros, pero según lo que sea se transfiere la llamada al departamento correspondiente, que en muchos casos se encuentra en América del Sur.

Por curiosidad, ¿qué es lo que quieres hacer? por si te puedo echar una mano o algo.

Edit: Mientras enviaba el mensaje has contestado. Bueno, si era para una reclamación depende del motivo irá a un departamento o a otro, yo algunas reclamaciones las he pasado con departamentos de aquí y otras con departamentos de allá... En todo caso, el truco de decir que llamas por otro motivo no debería funcionar, porque son departamentos diferentes los que llevan una y otra cosa, con lo cual te pasarían con unos y esos con los otros, no sé.

Tienes un mp
pasate a vodafone :D no es el mas barato, pero tampoco el más caro, problemas con ellos se cuentan con los dedos de una mano y siempre me los han resuelto "rapidamente", excepto uno que tardo unos meses y tras insistir me dieron 3 moviles bastante buenos por 100e.....yo con vodafone toy muy contento
movistar ya me la ha jugado 2 veces y no verán ni un duro mio mas
^^ A mi em pasa al revés, hecho de menos a Movistar.

La solución como ya habéis comprobado es elegir un idioma cooficial o tener la suerte de que vuestro problema lo solucionan aquí. Por ejemplo, para liberar un móvil si la cosa se complica te atienden aquí.
PuKaS escribió:Tengo entendido que por ley o algo asi, es lo que me han comentado y no se si es cierto, tambien te tienen que atender en los otros idiomas que hay en España. Así que le dices que te pase con un operador que te atienda en tu idioma, valenciano, catalán, vasco o gallego y luego al que te atienda le hablas en castellano.

muy buena idea, me la apunto
Yo realice 27 llamadas a Telefonica, para tramitar un cambio de domicilio... tramite 5 veces el alta por telefono, todas las veces atendido por personas sudamericanas... cada vez que llame, me decian una cosa distinta o que directamente no consta ninguna peticion (repito, 27 llamadas y 5 veces dando los datos pertinentes). Hasta los webs, llame y pedi que me atendieran en catalan... en 15 dias tenia mi linea y mi ADSL. No se que formacion dan a la gente, pero no se empanan de una
11 respuestas