Solo hay que ver ahora lo pesados que estan en A3 con el Jesulin xDD. El viernes por la noche estaba la Belen Esteban en el Salvame Deluxe, y por dios que asco me da esa tia con su nariz de boxeador de toda la mierda que se ha metido. Fijaros que hay en la television un viernes por la noche, el dia en el que la mayoria de España termina de trabajar y el sabado no tienen que madrugar, tanto en A3 como en T5 programas del corazon... vomitivo.
El sabado estube viendo una pelicula de Jackie Chan que acabó a eso de la 01:15, me puse a hacer zapping y estaba la Aramis Fuster rapandose la cabeza al 0 en el programa este del corazon, los periodistas medio partiendose el culo, la tia ahi con una maquina que no cortaba ni por asomo, solo por el morvo... igual estubieron 15 minutos, y la otra ahi llorando que era inocente, que si mama te quiero, que si bla bla bla bla bla.
En fin, que para mi la television ahora mismo es vomitiva, de las cadenas gratuitas que tenemos solo veo los Simpsons/Futurama, Doctor Mateo/Pekin Express y la verdad para de contar.