No os parece que cada dia la tv esta peor?

Adris escribió:De los canales de pago tampoco veo nada, porque los veo online, asique ahí están los canales de ONO. Y de la Tv "normal", pues... los docus de la 2, en el desayuno o por la tarde si me da por encender la tv, que no lo hago, porque teniendo interrneeeeee. [Ooooo] Aquí hay de todo para ver.

¿Cómo ves los canales de pago online? Me muero por tener de nuevo la fox y axn.
Yo si no fuera por cuatro apenas encendería la TV. Sólo veo el hormiguero, alguna serie como flashforward o de tanto en tanto alguna peli decente como "El club de la lucha".

A parte de eso, poco mas veo, como padre de familia algún fin de semana e inuyasha en el canal super 3 al medio día si puedo.

Johny27 escribió:
Adris escribió:De los canales de pago tampoco veo nada, porque los veo online, asique ahí están los canales de ONO. Y de la Tv "normal", pues... los docus de la 2, en el desayuno o por la tarde si me da por encender la tv, que no lo hago, porque teniendo interrneeeeee. [Ooooo] Aquí hay de todo para ver.

+1
Yo supongo que lo dice porque las series y esas cosas que echen las ve online...
Yo casi no veo la TV, no hacen más que dar basura pensando en la audiencia y sus ganancias, pocos programas se salvan.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En lo referente a la TV pública, si, un verdadero asco, la verdad. Solo se salvan los Telenoticias y 2 espacios más, mal contados.

La única Decente TV es la de pago, q consta de interesantes emisoras tales como Discovery Channel.
La TV con D+ es simplemente DIOX....con Canal+, Canal+2, Canal+Accion, Canal+Comedia, Canal+Dcine, y todas sus variantes en HD a 16:9 y DD da gusto echarse al sofá. Luego estan todos los demas, Axn,calle13,fox, paramount comedy,tnt, sci-fi, ect.... y todos los canales de cocumentales que son la leche, hay para entretenerse sin ver y oir payasadas.
Namco69 escribió:Yo si no fuera por cuatro apenas encendería la TV. Sólo veo el hormiguero, alguna serie como flashforward o de tanto en tanto alguna peli decente como "El club de la lucha".

A parte de eso, poco mas veo, como padre de familia algún fin de semana e inuyasha en el canal super 3 al medio día si puedo.

Johny27 escribió:

+1

Cojo tu post, que enlaza a los dos.
Creo que lo expliqué mal. :p Tengo tv de ONO, pero no la veo, y sobre los canales, quise decir que todo lo veo online, pero de las maneras que todos sabemos. No conozco ninguna manera de poder ver los canales de pago online así sin mas, aunque estaria genial.
Siento haber creado falsas esperanzas. :p (aunque si hay alguna manera y alguien la conoce que avise!XD).
Hombre eso de online, algo así, no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

saludetes.
el_aprendiz escribió:Hombre eso de online, algo así, no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

saludetes.

Estaría curioso que explicaras cómo se hace. ¿Qué sintonizadora o similar se necesita?
Por aqui no digo ni mu, lo siento ;)
Hay programas que si que entretienen hombre no es todo malo malo y con no ver lo que no te interese...
Solo veo la tele cuando estoy comiendo (noticias,SLQH) y poquito mas(futbol).
Si quiero ver alguna serie, pues ya tenemos el maravilloso mundo de internet sin anuncios ni esperas.
La unica cadena que veo es cuatro y la sexta solo para el futbol, las demas sobran.
Imagen
No veo la tele (Vincent Vega dixit)

PD: Excepto deportes en directo y series pasadas por PC
Deportes,SLQH, Salvados,Series no españolas y Los simpsons ,lo demas es jodida basura incluyendo los informativos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo veo doctor mateo, fisica o quimica y el internado y nos e por que decis que son series basura. por el argumento? los dialogos? tambien dicen que el cine español supera en calidad a algunas peliculas americanas, y yo sin embargo me quedo con las americanas XD
Yo creo que actualmente, la propia publicidad tiene mucha más calidad, ingenio y originalidad, que la programación de ciertos canales. Hay algunos spots que son realmente cojonudos.
Prefiero internet y de modo casual pues la television pero entre que usan programas de copiar y pegar de otros, anuncias, y programas del corazon y programas de esos estafa de llamar por una adivinanza... paso
Deisler10 escribió:yo veo doctor mateo, fisica o quimica y el internado y nos e por que decis que son series basura. por el argumento? los dialogos? tambien dicen que el cine español supera en calidad a algunas peliculas americanas, y yo sin embargo me quedo con las americanas XD

Te paso el doctor mateo porque es graciosa, y el internado medio te lo paso porque tiene su aquel para cierta gente (aunque es más mala que un día sin pan), pero ¿física o química? Si es el cáncer hecho serie.
Esta claro que Internet es infinitamente mejor, nadie lo discute. Ya que la programación te la haces tu a la carta. Lo único partidos de fútbol en calidad decente, y al tiempo...

Saludos!
Solo hay que ver ahora lo pesados que estan en A3 con el Jesulin xDD. El viernes por la noche estaba la Belen Esteban en el Salvame Deluxe, y por dios que asco me da esa tia con su nariz de boxeador de toda la mierda que se ha metido. Fijaros que hay en la television un viernes por la noche, el dia en el que la mayoria de España termina de trabajar y el sabado no tienen que madrugar, tanto en A3 como en T5 programas del corazon... vomitivo.

El sabado estube viendo una pelicula de Jackie Chan que acabó a eso de la 01:15, me puse a hacer zapping y estaba la Aramis Fuster rapandose la cabeza al 0 en el programa este del corazon, los periodistas medio partiendose el culo, la tia ahi con una maquina que no cortaba ni por asomo, solo por el morvo... igual estubieron 15 minutos, y la otra ahi llorando que era inocente, que si mama te quiero, que si bla bla bla bla bla.

En fin, que para mi la television ahora mismo es vomitiva, de las cadenas gratuitas que tenemos solo veo los Simpsons/Futurama, Doctor Mateo/Pekin Express y la verdad para de contar.
yo he llegado a la conclusión de no ver la televisión y solo ver noticias y alguna serie que por lo que sea a lo mejor me interese solo veo cosas contadas: Simpson, Padre de familia, flashforward (porque me aconsejaron que la viera), Sé lo que hicisteis (en contadas ocasiones), buenafuente (no lo veo mucho por tema de horario y muy a mi pesar ya que me encanta y lo he seguido durante muchos años en la televisión local), algo de la televisión local y poca cosa más, prefiero ir al cine o cualquier otra cosa antes que ver televisión.

Saludos!
yo de la sexta y cuatro no salgo, las otras canales cada vez se repiten mas... que si corazon, que si peliculas repetidas mil millones de veces y media...
Pues eso
Todo una basura solo saben repetir y poner cotilleos
TELE? que es eso? yo casi ni la veo, solo cuando hay deportes o alguna serie en condiciones (contadas con los dedos de una mano), lo demas, basura.

llamarme nostalgico, pero la tele de hace 20 años, eso si que era tele!

por cierto, alguien me puede explicar que hay que hacer para conseguir una pantalla como la que han puesto arriba? [carcajad] que es eso de web x tv?

salu2
Yo si enciendo la TV es para ver las noticias o ver alguna serie de humor que otra, para pasar el rato.

Y es que sólo hay caspa, caspa y más caspa. Mirad ayer por ejemplo, con la mierda del Jesulín; he leido en 20minutos que fue lo segundo más visto detrás de "La señora", en TVE.

Pero lo más irritante de todo es ver como siguen estos programas en antena.
Excepto cuéntame cómo pasó, los documentales de mega construcciones que hechan en la sexta los fines de semana por la mañana y algún que otro programa de viajes no veo la tele. Es encenderla y bombardeo de anuncios. Es horrible cenar con la tele puesta, piensas que vas a ver el hormiguero mientras cenas pero solo ponen anuncios y cuando has terminado es cuando vuelven de la publicidad. Que les den por culo [uzi] . Ahora directamente no la enciendo excepto cuando he dicho antes y si me es posible ver esos programas por internet pues lo hago en vez de encender la tele.
Yo la tele normal si acaso algún que otro telediario mientras estoy desayunando
Por lo demás, con Animax, la Fox y Sci-fi ya voy que chuto
Por cierto de que también siento aficción por Disney Chanel
hasta a veces me trago algo del National Geography Chanel [ginyo]
77 respuestas
1, 2