PROBLEMA GRAFICA NVIDIA

Hola buenas me empezo a fallar la grafica cuando estaba jugando,empezo ah verse muy mal nose si me entendeis borroso y todo eso y me salio un pantallazo azul y pues renincie,bien ahora cuando estos en el escritorio y tal me sale esto Imagen

Entonces nose que le pasa ah la grafica...

saludos
Puede no ser nada, pero creo que estos drivers estaban dando problemas, prueba con otros, y ademas revisa las temperatura de la grafica
Ah y de donde me descargo los drivers anteriores a estos ??

saludos
nada los eh actualizao y tal y nada aveces me sale,y cuando estoy jugando se me queda la pantalla borrosa con colores asi muy raro porque ??

saludos
Tiene toda la pinta que es por la temperatura de la grafica o debido a la misma, se haya jodido. Como te han dicho antes, comprueba la temperatura de la gpu mientras juegas y si puedes refrigerala bien a ver si te sigue dando problemas (no hace falta que te gastes en un ventilador de pc, quitale la chapa lateral de la caja y prueba con un ventilador de andar por casa, si no te da problemas con ese metodo, te compras unos ventiladores)
Hola si ya la eh cambiado de ventiladores y no llega ah 60º,entonces nose.. xD

saludos
Hola, me podrias decir que grafica es? He tenido problemas similares
punto 1. esos drivers son una mierda como un piano, yo he tenido problemas de todo tipo, clase y condición (el que más gracia me hace, que se me pararan los ventiladores de las gráficas en pleno juego y cuando me daba cuenta, GPU a 100º)...

punto 2. prueba con los drivers beta 195.39 que he puesto yo y mano de santo (hasta controlan mucho mejor el régimen de giro del ventilador y no se calientan tanto como antes)... para encontrarlos, tienes que darlea controladores archivados o beta y en el buscador que te sale, donde pone WHQL/Beta poner "Todos"... salen los primeros de la lista...

PD: otra cosa que puede provocar ese comportamiento es una inestabilidad en el OC, ya no petan con pantallazo, sólo hacen eso (salvo que te hayas pasado mucho de OC, que directamente se cuelga xD)...
Hola es una 8800 Ultra voy a probar ah instalar esos drivers. saludos
9 respuestas