hayuda chip virtual para gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno jovenes les agradeseria mucho que me hecharan la mano con mi gamecube el problema es que por supuesto tengo un gamecube virgen y quiero ponerle chip pero me entere de que se podia hacerlo con la computadora me podrian decir como hacerlo y cuales son las herramientas que tengo que tener para hacerlo se los agradeseria mucho gracias :) :) :)
Q yo sepa a no ser q se hayan inventado algo nuevo no existe nada asi, igual te confundes con la Wii. En la gamecube o pones uno d los chips q van en la placa( viper, qoob x ejemplo), uno de los q van en el lector(xeno o duoQ) o, si no quieres abrir la consola o soldar, también puedes usar los metodos del AR+SD o algo mas extraño ( y dificil de conseguir) usando un BBA. Toda la info de los métodos puedes buscarla x los stikies del foro, y antes de q preguntes, x mucho q digan todos los métodos son IGUALES. Lo q hace q la gc lea mejor o peor depende mucho mas del estado d la lente y de los DvDs q del método q uses para cargar los backups ^^. Asiq lo q decidas eligelo mejor x las opciones q ofrezcan, precio o el q mas fácil puedas conseguir.
Igual te refieres al BroadBand Adapter conectado al ordenador, y haciendo una cosa chunga con creo que era el Star Phantasy Online.
Como ya te han dicho, no existe eso del chip virtual en la gamecube, eso es para la wii. En la gamecube la unica manera de poder cargar backups/homedrew sin abrir la consola y ponerle un chip son , como ya han comentado, el AR+SD o el BBA+PSO. Pero al final lo que menos dinero cuesta son los chips, a no ser que tengas mal pulso para soldar :P.
3 respuestas