Doctor, ¿está muriendo mi mando?

¡Hola!

Desde esta mañana mi mando parece que está petando. Al principio pensé que era cosa del juego (Modern Warfare 2) ya que al jugar online se volvía loco (se quedaba como si lanzara una granada pero esta no llega a salir y puedo moverme a todos los sitios y saltar pero el resto de botones no responde (no puedo cambiar de armas, etc...) además cuando lanza la granada eterna cambia a lo mejor al arma secundaria (y a veces cuando me ha pasado no he tocado ese botón) y lo dicho, que se vuelve loco y me pasa con bastante frecuencia con lo que se vuelve la cosa injugable. También me ocurre que cuando presiono el stick para correr, a veces no responde y solo camina el personaje. Lo dicho, pensaba que era cosa del multi que me iba mal pero ahora ya me lo hace también en single player.

A lo que vamos, esto es sinónimo de que mi mando quiere jubilarse? A alguien más le ha pasado algo parecido o sabe a que puede deberse?

Muchas gracias por la ayuda!

PD: Juego, consola y mando son originales. Hace poco que le cambié la batería (he probado con 2 y pasa con las 2).
lo unico que se me ocurre es que se deba a interferencias con el mando... nose vuelve a sincronizar el mando cambiate de sitio pegate muy cerca de la consola, prueba con otro mando... la verdad es raro ami me paso con el RB pero esque eso era que estaba partido XD
suerte
Torx del 8 inviolable, quita los 6 tornillos visibles y uno que hay al quitar la bateria debajo del codigo de barras, limpialo todo con un pincel, pon empeño en las membranas, saca todos los botones y vuelvelos a poner (es facil), si ya no te va bien...murio y a pillarse otro mando.

Un saludo.
para quitar los tornillos hace falta un destornillador especial?'
Gracias por los consejos. De momento hoy no me lo ha vuelto a hacer. Igual me ha visto las intenciones y ha decidido portarse bien. Le haré una limpieza a fondo no obstante.

Un saludo!
4 respuestas