Saltos en videos HD

Buenas a todos, tengo un pequeño problema con los videos HD en formato .avi, los veo gracias a mi 360 conectada en wifi y enlazada al media center de mi pc con windows 7, estos videos si los veo desde el PC van como la seda pero a través de la 360 en muchas ocasiones me van a saltos o provocan un cuelgue a la consola. Alguna recomendación o solución? Por su tamaño no puedo meterlos en un Pen o HD en formato Fat32.
No se si será por los codecs o por cosa del wifi (me imagino que por la segunda opción) pero de todos modos el media center es una chapuza.

salu2.
Creo que el wifi tiene mucho que ver en todo esto...
El Router que tengo es: Conceptronic C54BRS me funciona perfectamente con todos los aparatos de casa que no son pocos (PS3, 3 Portatiles 1 sobremesa sin contar con los teléfonos y cosillas varias con wifi) tengo 12mb con la compañía R, con lo único que me falla realmente es con el stream de la 360, si alguién sabe como poder areglar eso se lo agradecería, estoy cansado de no poder ver esos peliculones en la TV y tener que hacerlos en una pantalla de portátil.
nose si podra ser pero por lo menos a mi en el windows 7 que tenia no me iva las pelis y el media center iva con retraso y tenia la consola por wifi dio la casualidad que era por ser el windos 7 beta (creo que el penultimo) y no estaba muy fino que digamos mi distancia al router era de unos...7 o 8 metros y en el test del mediacenter del xbox me salia streaming deficiente....¬¬ penoso vamos me conforme con el tversity y con transformar las pelis mkv xD
Es que el ancho de banda del WiFi "G" es insuficiente para películas HD. Un WiFi "N" yo diría que si que iría, pero con un "G" ni de coña. ¿Soluciones/Alternativas? Pues o conectas la 360 por cable, o formateas el pen/hd en HFS+ (que no tiene la limitación de tamaño de 4Gb).
Tengo el Windows 7 Ultimate la build "buena" he probado a coenctarla ayer compartiendo conexión con el equipo directamente a través de un RJ45 y la verdad la transmisión era mucho mejor y más rapida pero no lo suficiente, voy a probar la solución del Pen-drive y os comento
6 respuestas