Problemas en última actualización?

Buenas, este fin de semana me conecté al online despues de dos semanas y me apareción un mensaje de actualización disponible. Tras actualizarse y reiniciarse, al encender la consola y aparecer la interfaz a los 7 segundos se queda colgado todo.

¿Puede ser por la última actualización? Mi consola está intacta sin modificar, gracias.

¿A alguien le ha pasado?
Pues no tengo ni idea de porqué puede ser, borra la caché por si te hubiese quedado algo mal, pero vamos porque no se me ocurre otra cosa.

Salu2.
litos001 escribió:Pues no tengo ni idea de porqué puede ser, borra la caché por si te hubiese quedado algo mal, pero vamos porque no se me ocurre otra cosa.

Salu2.

Pues la verdad no se como hacer eso ya que la consola se cuelga nada más empezar, hoy al salir para el trabajo la he desconectado de la corriente y quitado disco duro y tarjeta de memoria, a ver si cuando llegue esta tarde se soluciona. Gracias
yo desde que la actualize despues de mucho tiempo si usar el live (curiosidades mias) el fifa 10 se me keda colgao cuando al acabar un partido SIEMPRE k triste le meto 6-0 al barça con el Real Union y se me keda colgao...
Famaco escribió:yo desde que la actualize despues de mucho tiempo si usar el live (curiosidades mias) el fifa 10 se me keda colgao cuando al acabar un partido SIEMPRE k triste le meto 6-0 al barça con el Real Union y se me keda colgao...

pues a mi se me queda con el 4-0 con el alcorcon
El Oso Yonki escribió:
Famaco escribió:yo desde que la actualize despues de mucho tiempo si usar el live (curiosidades mias) el fifa 10 se me keda colgao cuando al acabar un partido SIEMPRE k triste le meto 6-0 al barça con el Real Union y se me keda colgao...

pues a mi se me queda con el 4-0 con el alcorcon

Pues yo creo que me va a pasar por el 4-0 porque la blanca le gusta la fiesta como a otros blancos que hay por hay. Si le doy 6 millones de € empezará a trabajar?, que ganas de probar esta tarde si funciona, no quiero servicio técnico ahora que me iva a pillar el dj hero.

SOLUCIONADO

Os comento que ya ha revivido. Desconecte todos los periféricos (HDD, Tarjeta de memoria, Wifi) y desconecté 5 minutos de la corriente eléctrica. Luego encendí consola y funcionaba. Apague conecté disco duro y fallaba. Lo quité, conecté tarjeta, encendí y funcionó. Tras unos minutos funcionando conecté el HDD y encendí sin iniciar sesión en el Live y me dió un mensaje de que el disco duro (20 GB) estaba lleno y no podía descargar. Tras cancelar la descarga volví a conectar HDD y perfec.

Parece ser que aunque algo lioso todo se debía a que la actualización el HDD no tenía capacidad y al reiniciarse la consola no daba mensaje y intentaba descargar. Es raro pero una vez limpiado el HDD no da errores.
5 respuestas