Puertos a abrir

Acabo de jugar al cod me da dos rallas de ping y queria saber que puertos se han de abrir a ver is mejora
si tienes la XBOX con IP fija , vete a tu router y busca la configuracion de HOST DMZ pones la ip de la xbox y vuala sea el puerto que sea estara abierto SOLO para la xbox . ah te recomiendo que actives de paso la opcion de Upnp asin te pilla todos los datos de tu conexion la xbox y digamos que "se entienden mejor"
suerte

pd:COD 5 suele ir algo raro online sale rayitas verdes y de golpe salen rojas xD
Los puertos que tienes que abrir son:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Salu2.
- Sólo te pasa con el COD?
- Puedes hacer una prueba de red desde la consola para ver si tienes problemas de NAT.
- Haz una prueba de velocidad en alguna de las típicas páginas de test de conexión, más que nada para ver que ping tienes.
XXFURIUSXX escribió:si tienes la XBOX con IP fija , vete a tu router y busca la configuracion de HOST DMZ pones la ip de la xbox y vuala sea el puerto que sea estara abierto SOLO para la xbox . ah te recomiendo que actives de paso la opcion de Upnp asin te pilla todos los datos de tu conexion la xbox y digamos que "se entienden mejor"
suerte

pd:COD 5 suele ir algo raro online sale rayitas verdes y de golpe salen rojas xD

yo en mi router no encuentro esas 2 opciones es mas diria que no estan, ni host DMZ ni upnp

pueden tener otro nombre? mi router es el xavi 7868r de timofonica
litos001 escribió:Los puertos que tienes que abrir son:
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Salu2.

el 53 xq?

a mi siempre me dijeron 88 UDP, 3074 TCP/UDP :-|

nusenuse..añadire el 53 tb...pa que es de todas formas??

saludos!
5 respuestas