Juego ntsc que se reproduce en consolas PAL, pero...

Se tendria que poder jugar no?

Es que vendi un juego por internet hace una semana y resulta que el comprador dice que no le va porque es ntsc. El juego lo compre en asia creo pero a mi me fue desde el principio.

Gracias!!!!
que juego era??? si tu jugastes al juego le tiene que ir perfectamente. De todos modos dime que juego es y miramos a ver si es region-free o que.

Salu2.
Es el call of duty waw, a mi me iba en mis consolas pero dice que es el televisor el que no puede reproducir el juego. ¿?
Hola hombrecillo, el tio puede que tenga razon, si juega en un televisor antiguo lo mas probable es que este solo tenga modo de video PAL, por lo que el juego al ser ntsc se le va a ver en blanco y negro o directamente no lo podra ver.

Para que le funcionase a color tendria que tener una tv un poco mas moderna (no hace falta que sea ni LCD , simplemente una tv un poco mas nueva), que esas admiten tanto pal como ntsc.

Asi que lo mas probable es que el chaval diga la verdad y no le funcione

PD - Santiago de Compostela >>>>>> A Coruña
Puede que sea el tema que comentan de tele vieja que no soporte NTSC.
Pero piensa que si tú le avisaste de que no era pal, era su responsabilidad cerciorarse de si le iba a ir o no. Que no te coma la cabeza y se asesore bien antes de hacer sus compras.

Saludos
4 respuestas