Hola, yo también tengo un problema relacionado con todo esto. Resulta que hace cosa de ¿4 días? me hice una cybertarjeta de estas de la Caixa, la cargué con 50 euros y despues me creé una cuenta de paypal. Fui a vincular la tarjeta, metí el numero y los datos que me pidieron y segun decían, harían un cargo de 1'50 y en el concepto aparecería el código que hay que introducir para confirmar la tarjeta. En teoría el cargo este debería aparecer en el extracto a los dos o tres días como mucho, pero a mi sigue sin aparecerme. En su lugar, me aparece, desde el primer día, un cargo de unos 2'10 euros o por ahi con el concepto "OPERACIONES EN CURSO", y si le hago clic, me sale una ventana de error. Además, lo curioso es que la fecha de dicho cargo va cambiando a medida que pasa el tiempo, por ejemplo yo hice la recarga el día 3 y el cargo este de los 2'10 euros me aparecía también con esa fecha, pero hoy voy a consultarlo y la fecha de dicho cargo ha cambiado precisamente a la fecha de hoy. Estoy hecha un lio con todo esto, ¿alguien podría ayudarme?, ¿cuánto suele tardar en aparecer el código?, ¿de dónde viene ese misterioso cargo que me han hecho? Gracias.