PC para edición de video y juegos.

Estoy a punto de comprar un nuevo PC. El caso es que puedo conseguir los componentes más o menos a precio de coste, por lo que el presupuesto podría contarse sin IVA. Tengo pensado en gastarme unos 1000 euros en la torre y había pensado en algo así:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pero claro, igual la caja no convence mucho, creo que haría falta otro disco, de las memorias no estoy demasiado seguro y la gráfica no se que tal se portará (igual sería mejor esperar a las nuevas de nvidia) El caso es que ando más o menos justo de pasta y el ordenador me hace falta para diciembre, por lo menos para edición de video, y no se si podría pillar una gráfica barata que me hiciera el apaño y más tarde conseguir alguna algo más tocha.

Con el monitor pasa algo parecido, no tengo ni idea de si esperar a tener algo más de pasta e irme a por un IPS de 24" o pillar el ASUS VW266H 26". Otra cosa sería que por razones de trabajo estoy constantemente revisando películas, normalmente a calidades paupérrimas por su antigüedad y con un blanco y negro bastante erosionado, por lo que sería interesante ver que monitor podría ir mejor para ese tipo de trabajos sin perder demasiados matices ni, por supuesto, la vista.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
A mi el presupuesto me parece bien. Si quieres ver otra caja, mira las coolermaster pequeñas, la cm 690 esta muy bien, o la storm scout. Respecto al disco, puedes pillar otro black de 640, o el de 1Tb. Si lo vas a querer solo para almacenar pueder ir a por un western digital green.
Las nvidia no creo que salgan hasta principios de año, aunque nvidia diga que las quiere sacar en diciembre....
Añadiría otro disco de 640Gb para hacer un Raid0, y evitar cualquier tipo de cuello de botella al trabajar con vídeo. Ya que supongo que moverás grandes cantidades de datos.
bueno, en general tienes bastante bien armado el bicho... sin embargo te hago un par de apuntes...

1. la CM-690 mejor la 300, dado que es algo más grande y ventila mejor (ponle todos los ventis suplementarios que deje... personalmente recomiendo Noctua NF-P12 o NF-S12B, pero si te parecen caros, tienes tb los Tacens Ventus por ejemplo)...

2. sobre los HDDs, depende de la orientación de la edición de vídeo... pero deberías meter un par de discos de 1TB por lo menos, en RAID0 si quieres rendimiento y son vídeos en HD de gran tamaño o en RAID1 si quieres seguridad en los datos...
3 respuestas