Hola tengo dudas en que PSP comprarme para estas navidades,porque la nueva y criticada PSP GO cuesta 240€ y no trae UMD,ecnima hay rumores de PSP 4000
hilo_rumor-psp-4000_1317270Eso significa que cuando saquen la PSP 4000 (si es cierto) bajarán de precio la PSP GO.La PSP 3000 sinceramente yo la veo igual que la 2000,pero completamente igual en todo pantalla,peso,cargas de UMD.No esque no me guste la 2000,pero ya que me compro algo nuevo me compro lo ultimo (que se supone que es mas moderno y mejor),aunque si la PSP GO cuesta 240€ y en unos meses sacan la PSP 4000 y bajan de precio la Go me tiaria de los pelos y me cagaria en Sony
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
no por nada,sino porque me espararia 1 tiempo y me ahorraba dinero.La diferencia de dinero de la PSP 3000 a la GO tampoco es mucho ya que la 3000 són:180€ con 1 juego y la consola(sin memory Sitck) y la PSP GO es 240€ (con memoria interna de 16GB,pantalla mejorada,Bluetoof,mas pequeña y ligera)yo quiero 1 Memory Stick de 16GB que viene con la GO y si me compro la 3000 me tendria que gastar 180€+50€ Memory Sitck,casi igual que lo que me cuesta la GO(esta ultima consola de hace 1 mes a la venta)
Bueno todo este toston para preguntar,que PSP me recomendais la 3000 o la GO,yo me decanto mas por la GO el unico incombeniente que veo es lo de tener que comprar los juegos por el Store que tardan semanas en sacar los juegos nuevos,cuando en los UMDS llevan alomejor 1 semana a la venta,por lo demas me parece bastante buena consola