falkons2308 escribió:Me habeis convencido para comprarlo todo en navidades, vamos a tirar la casa por la ventana...
Pero ahora...yo lo que en el fondo necesito son consejos y explicaciones que agradeceria ha quien me echase una mano.
Tienda buena en madrid de Modding o componentes? Y algun sitio donde me lo monten?
Que memoria ram es buena o que se busca realmente en una ram buena?
Triple channel o doble channel???eso que es?
Tambien me importa el poder conectar el PC a una tele de plasma que tengo con HDMI,se puede?
Cuando sale la nueva GT300/Fermi? que costaria?que significa que soporta DX11?
"SO + Aplicaciones",SO que significa?
Y por favor algun alma caritativa que me explique lo de RAID 0, RAID 1?? que significa? He leido algo pero no me entero...Es una especie de particion de los HDD?
Yo lo que realmente busco es un ordenador montado por mi,bueno y con un presupuesto alrededor de los 1200, de lo que sudo es de comprarme un ordenador del mediamarkt por 1000 o 1500 con el que no pueda jugar bien a nada,que me de la de dios de problemas y en tres años tenga que cambiarlo porque ya este quemado y hecho una porqueria, sino que en un futuro lo pueda ir actualizando poco a poco.
juas, lo de perdido que decías antes se me antoja corto xDDD...
bueno al tema...
lo del SO ya te lo han dicho, es el sistema operativo (el windows vamos, porque no te veo usando Linux xDDD)... lo que te comento ahí, es que metas un HDD pequeño y rápido como los Caviar Black de 640GB y luego para datos uno más grande y de "bajo consumo" ya que no necesitas mucho rendiento para eso (a no ser que te de por editar vídeo HD a 1080p a saco, que habría que hablar de otras opciones)... el RAID te lo explican bien los artículos que te comenta @
Elrros...
en principio en Madrid tienes alternate que tiene de todo y a buenos precios, pero la verdad es que no me acercaría a ellos ni a 10km porque son unos sucios de cuidado a la hora de tramitar garantías o devolver/cambiar componentes, puede que haya suerte y como si nada, pero éstos tienen fama de guarros muy bien ganada... yo miraría en SI2010 de la que se habla bien y tiene unos precios excelente (sobre todo en CPUs)... luego las clásicas PCBOX, PCCoste, PCGreen, Infocoste, App, etc...
la memoria iría en función de la CPU que compres, para un Ci7 de la serie 900 has de pillar un kit de triple canal para aprovechar esta ventaja y para cualquier otro (Phenom II o Core i5 o Core i7 serie 800) un kit de doble canal ya que no dan para más... el doble o el triple canal símplemente hace referencia al número de canales de memoria que puede manejar al mismo tiempo una CPU (dual = 2, triple = 3)...
Fermi debería salir a finales de este mes, al menos en papel, con disponibilidad real en navidades o no mucho después... potente tiene pinta de que va a ser un rato y de precio, pues supongo que alto (sobre los 450€) para el tope de gama, aunque seguramente el segundo escalón quede bien cubierto en precio/rendimiento (más o menos al nivel de lo que valgan por entonces las HD5800, sobre 280-320€)... tranquilamente lo vas a poder conectar por HDMI (cualquier gráfica actual se puede conectar así), bien sea por conector HDMI nativo o con el consiguiente adaptador DVI-HDMI... DX11 es la nueva versión del API mayoritario en la programación de juegos, que una gráfica lo soporte quiere decir que lo puede ejecutar directamente liberando a la CPU de eso...
PD: con lo de "un PC montado por mí"... ¿qué quieres decir? ¿que lo quieres montar tú mismo o que lo quieres con los componentes elegidos por tí?...