Hablemos de cajas...

Hablemos de cajas.....

-¿Cual pensais que es la mejor marca?
-¿La compañía que tiene mejores diseños estéticos?
-¿Las cajas que mejor disipan el calor?
-Relación calidad/precio

pd: creo que no hay ningún post :-|
ami me encanta la cosmos S, me han dicho que esta muy guapa =)
ummm este es un tema peliagudo porque la caja es lo más subjetivo que puedes encontrarte en la compra de un PC... lo que le gusta a uno le puede parecer horrible a otro y viceversa... además, el tema de las cajas es bastante curioso, no sé muy bien porqué, pero la calidad de una caja (al menos en el segmento asequible) suele ser inversamente proporcional a la vistosidad de su diseño...

¿mejor marca?... yo no hablaría de mejor marca porque hay muchas y muy buenas... Coolermaster, Lian-Li, Silverstone, Antec, TT... hacen cajas de gran calidad y la verdad es que de una a otra creo que el tema subjetivo del "me gusta" es muy importante...

¿mejores diseños?... pues lo mismo, no creo que se pueda elegir una casa en particular, principalmente porque entre los mismos diseños de una marca tienes bastantes variaciones estéticas... mismamente Coolermaster tiene diseños bastante sobrios como la CM-690 o la CM-840 ACTS, como diseños bastante atractivos como las Cosmos (1000 y S), las Storm o las HAF... tb enta aquí la cuestión de gustos, a mi por ejemplo las Antec serie P (P182, P183, P190, P193, etc) me parecen un atentado contra el buen gusto, pero supongo que hay gente a la que le gusten (ojo, no me meto en que sean buenas o malas cajas, que realmente son muy buenas)...

¿mejor disipación?... pues tb hay cajas y cajas, incluso dentro del mismo fabricante... si nos ponemos técnicos, las que mejor disipan son las de aluminio (aunque tampoco hay mucha diferencia con las de acero, hay poca superficie disipadora)... pero lo que de verdad define una buena caja para disipación, es la calidad de su túnel de viento (ventis o por lo menos agujeros en el frontal, la trasera, el techo, la base y los laterales)...
2 respuestas