Problema con Eclipse

Hola a todos.
Necesito programar en C# para la universidad. Allí trabajamos con Visual Studio 2008 y para mi MAC quiero utilizar Eclipse. Me he bajado el IDE para C/C++ el de cocoa 64 bits.
He instalado las XTools pero cuando pruebo ha hacer un simple, "hello world" le doy a compilar y me dice "...Binary not found." Tampoco me deja darle a run y si le doy al icono de crear el binario, da la sensación de que lo crea pero nada.

Espero que me podais ayudar porque no me gustaría tener que virtualizar windows y usar VStudio. Además es que eclipse me gusta porque se parece muchísimo a VS y quiero hacerlo con él.

Gracias.
prueba de ejecutar gcc en el terminal para verificar que tengas las herramientas. En las instalaciones creo que habia que marcar una cosa concreta
Gracias, porf fin he conseguido q me compile y m cree bien l binario,el problema q tengo ahora es q n windows cuando le daba a run, se m abria un prompt de ms-dos, ahora no me aparece nada. Lo ejecuto y voy viendo la ecolucion de la pila pero no me aparece un prompt de terminal como yo pense q pasaria.

Gracias.
2 respuestas