Recomendar Modem router wifi

Hola buenas tengo un Linkys wag200,y se me desconecta cada vez por tres,para jugar online es un problema.
Algun consejo....
Yo tenia problemas de desconexion con el de mi proveedor.Me pille un punto de acceso Us robotics solo para el tema wifi y deshabilité la wifi del router original.Se acabaron los problemas.

de todas formas has cabiado los canales de la wifi?Has cabiado de sitio para probar?

Saludos.
tormenta666 escribió:Yo tenia problemas de desconexion con el de mi proveedor.Me pille un punto de acceso Us robotics solo para el tema wifi y deshabilité la wifi del router original.Se acabaron los problemas.

de todas formas has cabiado los canales de la wifi?Has cabiado de sitio para probar?

Saludos.

Te refieres a cambiar de sitio el router ,o sea enchufarlo en otra roseta de telefono diferente?
Que es eso de cambiar los canales wifi? he probado muchas cosas pero eso no?
Mi router es un modem router Linkys wag200g
Gracias por tu ayuda
La verdad es que la colocacion del router para el wifi influye mucho. Yo lo colocaria en el lugar mas alto posible, nunca en el suelo.

De todas maneras algunos modelos de linksys sufren de microcortes y se desconectan. Si puedes cambiarle el firm y poner uno mejor bien, sino puedes..... pues acostumbrate a reiniciarlo antes de usar internet.

Yo he tenido dos modelos de linksys, el wrt54g y el wrt150n y com ambos tenia el mismo problema que tu.
fuegofatuo escribió:La verdad es que la colocacion del router para el wifi influye mucho. Yo lo colocaria en el lugar mas alto posible, nunca en el suelo.

De todas maneras algunos modelos de linksys sufren de microcortes y se desconectan. Si puedes cambiarle el firm y poner uno mejor bien, sino puedes..... pues acostumbrate a reiniciarlo antes de usar internet.

Yo he tenido dos modelos de linksys, el wrt54g y el wrt150n y com ambos tenia el mismo problema que tu.

Le puse el ultimo firmware y estado por lo menos 5 meses que me ha funcionado bien y el otro dia no me paraba de desconectarse.y el router lo tengo colocado en un buen sitio.
Ahora mismo parece que va bien a ver lo que dura.
Sitecom todos los que he probado son buenos , el mio me va de perfecto lo tengo conectado a mi modem de ono y no me ha fallado nunca ni me da problemas , la señal es muy buena y de largo alcance .
chakkal7 escribió:Sitecom todos los que he probado son buenos , el mio me va de perfecto lo tengo conectado a mi modem de ono y no me ha fallado nunca ni me da problemas , la señal es muy buena y de largo alcance .

Gracias,algun modelo que me puedas recomendar que sea modem router
6 respuestas