Montando ordenador

Hola a todos, quiero montar un ordenador para un regalo que vamos ha hacer a mi hermano, espero acordarme, el ultimo que monte fue el mio hace ya 3 años, y ahora no estoy muy puesto en esto de los componentes.

Bueno en principio lo utilizara para conectarse a internet y los estudios, pero como le gusta jugar lo quiero preparar.

Os pongo mi idea.

Placa base ASUS P5Q SE2 SOCKET LGA775 DDRII ATX
memoria 2 GB DDR2 PC 800 (he buscado las de 1066 pero no he encontrado)
Gráfica GF 9500 GT 1 GB
Procesador corel 2 duo E 7500
DD 500GB sata II 16mb.

Que opináis? Sugerencias.

Bueno lo que falta también lo pondré pero creo que esto es en lo que mas ayuda necesito.

Un saludo y gracias por la ayuda.
¿jugar con una 9500GT? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... al tetris lo mismo...

bueno, en general lo veo muy corto de todo... dinos un presupuesto máximo y la resolución a la que juegas para hacernos una idea de lo que necesitas... la verdad es que si vas corto de leuros, probablemente te sea más adecuado meterte en AMD que en Intel...
LordArthas escribió:¿jugar con una 9500GT? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... al tetris lo mismo...

bueno, en general lo veo muy corto de todo... dinos un presupuesto máximo y la resolución a la que juegas para hacernos una idea de lo que necesitas... la verdad es que si vas corto de leuros, probablemente te sea más adecuado meterte en AMD que en Intel...

Mi HD4650 es inferior a la 9500 y sin embargo con OC he llegado a la 9600GT :o
te recuerdo que una HD4650 buena (GDDR3) es MUY pero que MUY superior a la 9500GT 1GB DDR2... y además superior a la 9500GT buena con 256MB GDDR3... tú tendrás la AGP con DDR2...
La 9500GT, se queda corta, entonces me tendria que ir a la 9600 o 9800 no?
Bueno el presupuesto, no esta del todo cerrado como he dicho es para un regalo y lo pagaremos entre mis padres y yo, yo me llevo mi ordenador y como lo necesita para estudiar queremos ponerle uno. en un principio lo utilizara para estudiar, como he dicho (mis padres no le dejaran jugar).

Sobre los juegos que le gustan son los de tipo primera persona, últimamente jugaba en casa de un amigo al Terminator Salvation.

y en la placa base que tal estaria la ASUS P5E3 PRO ATX
y en el procesador irme a un core 2 quad

Bueno decirme configuraciones a ver que tal yo mientras buscare alguna mas.

Un saludo.
Hola otra vez que os parece esta nueva configuración, espero alguna sugerencia mas.
Placa base:ASUS P5P43TD-PRO SOCKET 775 DDRIII ATX
Gráfica:ASUS 9600GT 1GB GDDR3 256BIT PCIE 2.0
Memoria:KINGSTON DDR3 2GB PC1600MHZ CL9

Un saludo.
En procesador es mejor este no?
INTEL CORE 2 QUAD Q8300
6 respuestas