Se puede...?

Tengo una duda. Yo el Live no lo utilizaba hasta hace unos meses y tenia para jugar a juegos un perfil, pero me compré unos meses de Live Gold y me hice una cuenta para el Live. Yo puedo pasar los datos de partidas guardadas desde un perfil hasta el nuevo perfil? Es que tengo unas partidas guardadas y me da pereza empezarlas de nuevo jeje.

Un saludo!
Creo que no puedes, pero porque no asocias directamente tu perfil con las partidas guardadas, a xbox live??? y así juegas siempre con el mismo perfil...

Salu2.
adriamalaga escribió:Tengo una duda. Yo el Live no lo utilizaba hasta hace unos meses y tenia para jugar a juegos un perfil, pero me compré unos meses de Live Gold y me hice una cuenta para el Live. Yo puedo pasar los datos de partidas guardadas desde un perfil hasta el nuevo perfil? Es que tengo unas partidas guardadas y me da pereza empezarlas de nuevo jeje.

Un saludo!

Lo que tienes que hacer como ha dicho el comañero litos es pasar el perfil offline a online, puede que tengas que cambiar el nombre del perfil si ya esta cogido pero conservaras todo lo que tenias, esto ya no lo puedes hacer hasta que no te acabe la subcripcion, pero si consigues una subcripcion nueva lo que tienes que hacer si no recuerdo mal es entrar en tu perfil offline, darle al boton guia, unirta a xbox live y haces lo que te vallan diciendo, el perfil resultante sera con todos los logros y partidas guardadas que tengas.

salu2
2 respuestas